Saturday 6 October 2012

Capitulo 7


NARRACION JOHN

-¿John?- Todos se veian confundidos pero Pete era el que había decidido hablar.- ¿John?-

            Mierda, mierda, MIERDA. Después de la estúpida introducción me había quedado viendo a la estúpida de Bess que no hacia mas que distraerme con su pequeño sequito de chicos, como siempre, adoraba ser el centro de atención. Vi a toda la gente que nos veía atentos, carajo, ni siquiera me sabia la puta letra de la canción. No había de otra… ya estaba ahí, y todos solo me miraban con expectativa…

-Y eh… si, somos los Quarrymen, 3,2,1-.

            Baje la mirada hacia mi guitarra hasta que sentí una mirada pentrante. Bess me miraba fijamente y recordé el primer dia que fui por ella a la escuela, el dia que casi nos besamos. Sonrio para después voltear a ver a Pete, quien ni siquiera lo intentaba (seamos honestos, ¿la tabla de lavar?). Vi como el chico ese, Paul volvió a acercarse a ella, acaparando toda su atención, haciéndola reir y jugando al ritmo de la música… ese idiota, jamas terminaría de convencerme por completo.

NARRACION EVANGELINE

            Sentía la mirada fija de Lennon desde su escenario, no tocaban mal, pero sonreí al notar que no se sabia la letra. En mi opinión, eso era lo que dividia a alguien apasionado con algo a diferencia de alguien que solo le agrada, el verdadero artista tiene la fuerza para seguir haciendo lo que le gusta, además, John era muy ingenioso.

-¿Ni siquiera se sabe la letra?-.

-Callate Paul, se escucha bien. Anda, ve a buscar a Ivan-.

-Solo si vienes conmigo-.

            Me lanzo una sonrisa picara y sacudi la cabeza con una sonrisa seductora, trazando figuras en sus manos mientras lo miraba directamente a los ojos; se sonrojo y miro hacia abajo, su sonrisa era adorable.

-Bess, con que aquí estas, te estábamos buscando, ¿vienes a fumar con nosotros?-.

            Era el idiota de Edrick Jones, Paul se tenso inmediatmente, al parecer lo conocía. Odiaba a ese tipo, pero ante el aburrimiento en general y tener que mantener mi reputación tome su mano con una sonrisa.

MINUTOS DESPUES

            Era oficial, Mimi Smith era mi nueva idola, “vamos a fumar”… si claro, después de los intentos fallidos de Edrick por meter su mano en mi vestido, Mimi había aparecido de la nada, fingiendo que no había visto nada preguntándome si yo sabia que John estaba en una banda y casi ordenandome que la llevara a saludar a mi madre. Algo que yo, claro, hice con mucho gusto, prometiéndole a Edrick que “nos veriamos otro dia”. Claro.

            Había alcanzado la segunda mitad de la presentación de John, la cual había sido increíble, John era una persona intrigante e ingeniosa, sin mencionar muchas cosas mas, pero simplemente en el escenario, dejaba a uno sin aliento, siempre recordare esa primera presentación, y lo que acontecio a los pocos minutos tambien fue algo que marco mi vida, si eso no hubiera pasado, quizas no habria motivos para contarles esta historia.

            En cuanto los chicos terminaron la presentacion, se metieron a aquel salon a tomar y a fumar. Estaba sentada platicando con Eric cuando llegaron mas personas.

-Bess, que gusto verte- Ivan Vaughn me miraba con una enorme sonrisa.

-Igualmente Ivan, veo que ya dejaste a tu novia en el zoologico, donde pertence- le di una calada a mi cigarro.

Solto una carcajada. -Te refieres a Susie? Terminamos-

-Ya era hora-

-Igual, quizas seas la siguiente-

-No corres con tanta suerte-

            Solo me sonrio mientras Pete veia la escena un tanto molesto, amaba a mi hermano pero aveces era un verdadero dolor de cabeza. Era extremadamente sobreprotector.

-En fin chicos, chica, vengo a presentarles a alguien, el es Paul, Paul McCartney-

-Hola McCa- salude al chico, que por cierto se veia muy nervioso, no sabia donde fijar sus ojos y finalmente los fijo en mi.

            Desafortunadamente en ese instante, a Len se le ocurrio pedirme una cerveza y los demas me vieron como su camarera personal llenandome de pedidos tambien. Voltee los ojos y fui por mas al otro extremo, aun asi, desde ahi, alcance a escuchar a Paul tocar, "Twenty Flight Rock" de Edie Cochrane, una cancion muy de moda. Joder, tocaba excelente, incluso mucho mejor que John. Me acerque cuando termino de tocar y note que era zurdo, sonrei, yo igual lo era.

-Bien, te llamaremos- dijo John con total indiferencia.

-P-pero-

-Te llamaremos- me tomo de mi cintura pidiendome cigarros.

            Me senti mal por Paul, se veia confundido, sin darse cuenta de que John acababa de decirle que se fuera, sabia que a John le habia agradado, pero no lo iba a decir en voz alta.

-Paul, si quieres, podemos ir alla afuera y comer algo- le sonrei, aun se veia nervioso.

-Me encantaria- dijo Paul, un poco mas tranquilo.

            Antes de que tan siquiera me acercara a el John me lanzo una mirada furiosa, de nuevo enojado... 4 horas bien, era casi un record. Pero estar enojada con el... de nuevo? Paso.

-Ya nos ibamos- Pete tenia una expresion seria cuando me volteo a ver, como casi diciendo: "Verdad que si?"

            No dije absolutamente nada y sali de ahi para sentarme con Agatha y Henry, mis ganas de estar ahi ya eran nulas. De que servia tener tantos conocidos e invitaciones si Pete jamas me dejaba hacer algo? Bufe de fastidio cuando se acerco.

-Pense que querrias ir a ver los puestos-

-Pensaste mal-

-Oye, no te pongas asi conmigo, vamos-

-Mama, quiero ir a casa-

UNA SEMANA DESPUES (NARRA PETE)

-Evangeline?-

            Subi las escaleras mientras escuchaba musica venir de arriba, papa estaba trabajando y mama habia salido a visitar a una amiga, yo acababa de llegar de la escuela y Flo... pues hace una semana que no me hablaba.

            Me asome a su habitacion donde veia la portada de un disco, frunciendo el ce;o, muy concentrada. Era algo en frances, algo que un beatnik o algo asi escucharia. Me sente en su cama y espere a que volteara, cosa que no hizo, aclare la garganta pero no me presto atencion, bien, yo seria el primero en hablar.

-Esto es una mierda, no puedes estar molesta por siempre, ni siquiera se por que lo estas...- definitivamente, no eran las mejores palabras pero que mas podia decir? Clavo su intensa mirada en mi y me hizo estremecerme.-Pero lo siento... lo que sea que hice, lo siento-

-Esta bien, no me puedo molestar, contigo no-

            Me lanzo una sonrisa sincera mientras se incorporo y puso su brazo alrededor de mi hombro.

-Es solo que, me preocupo por ti a veces-

-Yo igual me preocupo por ti-

-Pero es diferente-

-Es lo mismo-

-Es dif-

-Por que soy una chica?-

-Si, por eso-

            Encogio los hombros y despues me golpeo de manera jugetona con el album.

-Deberias de dejarme salir mas-

-No-

-Tu deberias de salir mas-

-Lo hago, y se lo que hay alla afuera, por eso no quiero que tu salgas-

            No era mentira, sabia lo que pensaban muchos de los chicos sobre ella, y los horribles rumores que corrian, era mi hermana menor, cada cosa que oia me hacia sentir como si hubiera recibido un pu;etazo, era dificil saber todas esa cosas de alguien a quien realmente quieres y que te esfuerzas por proteger, siendo su hermano mayor, era algo que tenia que hacer, digo, se que yo no soy un santo ni nada pero, todos los chicos en Liverpool eran casi como yo, unos cabrones.

-Mira, ya se, te llevare a algun lado, no, a visitar a John no- solto una risa y volteo los ojos.- Pero podemos salir-

-Dame 5 minutos, ire a cambiarme-

NARRACION EVANGELINE

-Perdon, perdon, juro que es la ultima vez- dije mientras recogia varios tenedores que se me habian caido, mientras los acomodaba se cayo un plato pero a ultimo minuto lo tome.-Perdon, si es la ultima vez.

            Agatha suspiro con impaciencia, yo estaba algo nerviosa, ese dia los chicos ensayarian ahi en la casa, lo que provocaba que mis encuentros con John fueran mas frecuentes y mas... intensos. No lo malpiensen, la mayoria de las veces terminabamos discutiendo y gritando.

            Sono el timbre varias veces, me hizo dar un salto y tirar el plato que estaba secando, se rompio.

-Evangeline, querida, creo que es mejor que vayas a descansar- dijo Agatha de forma dulce y comprensiva, ofreciendome una sonrisa.-Pero antes, podrias ir a abrir?

            Asenti mientras me encaminaba a la puerta, la abri y permaneci buen rato viendo al chico que se encontraba ahi.

-Hola Bess-

-Paul? Pero que haces tu aqui?-



ahi esta, algo cortito, les juro que mejorara la calidad xD igual y ni comentan, no importa, seguire subiendo jaja

3 comments:

  1. Ay qué genial. Adoro la personalidad de Bess, she's so heavy!! :D Es bueno ver como le jode la vida a John, a pesar de que lo quiere tanto. Lástima que sean tan malpensados e imaginen lo peor de ella. Jaja ese John sí que se atonta por ella, ni siquiera se acordaba de la letra.
    Muy bueno el capi!

    ReplyDelete
  2. Me encantó! Maldito Edrick! Pervertido! jajajajajajajaja
    Me encanta Bess, y narraste de manera genial como Paul tocó para John, pero ahora ya es parte del grupo!!
    Sube pronto Debbie!!! Me encanta tu blog *-*
    Muchisisisisisisisimos besos y abrazos <3

    ReplyDelete
  3. JAJAA ey no te enojes! XD
    me encanta esa relacion tan apasionada que tienen John y Bess, ese amor-odio.
    Y tambien me encanta Pete, tan "cuida" jajaja
    me gusta tu fic, cheeee!

    ReplyDelete