Wednesday 10 October 2012

Capitulo 10


NARRACION PAUL

            Caminaba con Bess a mi lado, se veía muy bonita, con una falda azul turquesa y una blusa amarilla, era una combinación que jamás esperaras que funcionara pero lo hacia... era sexy, con una personalidad seductora como la de Brigitte Bardot pero cuerpo parecido al de Sophia Loren. Reíamos acerca de lo estúpido que era Edrick Jones, acordamos que lo mejor seria ir a comer algo. El lugar estaba repleto de chicos de mi escuela y de la suya, los cuales nos observaban estupefactos en cuanto entramos, nos sentamos y ordenamos, platicando de cualquier cosa, era intrigante, tenia un aire misterioso y seductor que me encantaba y su acento francés que comenzaba a tomar una tonada de scouse era único.

            Después de eso me menciono no querer encontrarse con Pete así que fuimos a un parque.

 

NARRACION EVANGELINE

            Observe a Paul dándole una calada a su cigarro, sus facciones eran perfectas y sus ojos caídos eran adorables, llamaba la atención de muchas chicas del colegio, pero el no sabia eso. Volteo y me vio mirándolo, sonrió y miro hacia abajo, podía jurar que estaba sonrojado, por que todos se sonrojaban? No era una meta que yo me fijaba, sonrojarlos, pero solo lo hacían.

 

NARRACION PAUL

-Por que estas nervioso Paul?- pregunto Bess.

-No estoy nervioso-

-Pareces estarlo...- coloco una mano en mi pierna y me estremecí.- No muerdo- sonrió.

-John parecía molesto- eso borro su sonrisa y retiro su mano, me arrepentí de haberlo dicho.

-No, no lo estaba- vio mi mirada interrogatorio.- Estaba ahí por que le preste un libro y me lo devolvió apenas hoy.-

-¿Estas con el?- la pregunta salió rápidamente de mi boca.

-No-

            La respuesta me tranquilizo un poco y la mire a los ojos.

-Yo pensé que…-

-Dije que no-

            Su tono de voz se había tornado casi hostil y entrecerró los ojos algo molesta.

-Perdón, no quería enfadarte-

-Descuida- rápidamente regreso a su rostro esa sonrisa perfecta. 

-Una pregunta- asintió- Siempre la he tenido... porque no sales con nadie?-

-Estoy saliendo contigo ahora mismo-

Sonreí.-Me refiero a... un novio, puedes tener a cualquier chico de Merseyside pero no sales con nadie...-

-Por que no quiero-

-No hay alguien que te guste?-

            Espere a su respuesta, algo me decía que quizás me estaba excediendo en preguntas... encendió un cigarro y miro hacia el vacío, pensando, después resoplo.

-Es complicado-

-Entonces si...-

-No es solo una persona-

-2?- asintió- Los conozco?-

-Quizás. Oh Paul, son perfectos, a su manera, uno de manera mas notable que el otro-

-Entonces, estas enamorada?-

-Algo así-

-Vamos, quiero saber quienes son- sacudió la cabeza.- Una descripción-

-Bien, son apuestos, uno tiene un aaño más que yo y los 2 son músicos, son muy talentosos y dulces, sobre todo eso, uno es un perfecto caballero y el otro... solo lo es cuando quiere-

-Oh, ya veo... entonces quizás los conozco-

-Quizás- tomo mi muñeca y vio mi reloj.-Lo lamento terriblemente pero...-

-Tienes que irte- sonrió y asintió.-Te llevo-

            Todo el camino transcurrió en bromas y conversación, hablamos sobre nuestros hermanos, ella llama a Mike "Flash Harry" por cargar con su cámara a todos lados. Descubrí que le gustaba el blues pero sobre todo el jazz y obviamente el rock & roll.

-Aquí es- dijo.

-Es casa de Julia-

-Le dije que vendría-

-Ya veo-

-La pase bien hoy-

-Igual yo, tendremos que repetirlo-

-Absolutamente-

            Me sentía petrificado por esos ojos negros e intensos, no sabía si besarla o... ella decidió por mí, abrazándome con una sonrisa.

 

NARRACION EVANGELINE

            No se, sentía como si Paul se mereciera algo, si, por no ponerse en plan de pulpo y tratar de meter su mano en donde cupiera. Me acerque de nuevo a él y bese levemente sus labios, en cuanto sentí que comenzó a corresponder me retire con una sonrisa.

-Nos vemos mañana Paulie, gracias por hoy- le dije.

            Asintió con una sonrisa, bueno, se había quedado sin habla el pobre, toque el timbre de la casa de Julia. Ahora estaría con John.

 

NARRACION PAUL

            Me marche de ahí en una nube, me había besado, ME HABIA BESADO. BESS ME HABIA BESADO. Si, quería publicarlo en un periódico... algo me decía que yo era uno de esos chicos que le gustaban. Si, tenia que ser yo.

 

NARRACION EVANGELINE

            Abrieron la puerta y me encontré con el rostro sonriente de Julia. Abrió la boca en sorpresa y después miro detrás de ella con una sonrisa.

-Que sorpresa, ¿Qué haces por acá?- pregunto.

-Hola Julia, ¿esta John?-

Su sonrisa se hizo aun más grande.-Si aquí esta-

-¿Podrías llamarle?-

-No seas tonta, ven, pasa-

            Entre y ahí estaba Lennon con su guitarra sentado, estaban escuchando un disco, de Screaming Jay Hawkins y me sonrió en cuanto entre. Se medio paro de su asiento pero creo que después decidió no hacerlo y volvió a sentarse. Julia entro después de mí con una sonrisa, ¿acaso John le había platicado lo sucedido? Se lanzaron una mirada significativa… si, le había dicho.

            Me quede ahí incómodamente, sin saber muy bien que hacer, si, me llevaba bien con Julia pero esto era algo incomodo, el no saber donde sentarme, realmente no me consideraba novia de John, aun después de lo sucedido pero tampoco podíamos ser “solo amigos”. John resolvió mi duda señalando el lugar a su lado con una sonrisa.

-¿Cómo te fue con Paul?- pregunto.

-¡Oh! Saliste con Paul…- dijo Julia.

-Si, como amigos y eso, para que no estuviera solo este día-

-Uno pensaría que un chico tan apuesto como Paul tiene muchas chicas detrás de el- dijo ella.

-Si las tiene, pero me invito a salir-

            Ese tema se agotó demasiado pronto y por alguna razón Julia estallo en risas. Le lance a John una mirada interrogatorio y bajo la mirada sacudiendo la cabeza, lejos de estar molesto se veía entretenido.

-Siempre digo lo mismo pero… es la última vez que te digo algo- le dijo a ella.

-Oh no John… es que… solo que, son tan bonitos juntos…-

Levante una ceja, mirando a John.- ¿Estamos juntos?-

-N-no, Julia, yo no dije eso-

-Lo insinuaste-

-No, no lo insinué ni lo dije, toma- me dio su guitarra.- Inténtalo tu mientras me cuentas como te fue-

            Julia hizo una excusa tonta para retirarse dejándome a solas con el mientras comencé a afinar la guitarra ya que John no tenia ni puta idea como hacerlo.

-Fuimos a comer, y después al parque, platicamos de los idiotas de sus compañeros-

            Asintió un poco, realmente se notaba que no me había puesto atención, unió mis labios con los suyos brevemente y sonreí, nunca me acostumbraría a esa sensación, había besado mucho chicos pero con él era… diferente.

 

NARRACION JOHN

            Bajo un poco la cabeza y sonrió mientras continuo afinando la guitarra.

-Y lo tuyo como estuvo?- pregunto.

-Vi a Pete, tenia una cita-

-Me conto-

-Quien quisiera salir con el?-

Soltó una carcajada.-No tengo ni la menor idea-

            Comenzó a tocar una canción en guitarra, la reconocí de las estaciones de música clásica de Mimi...

-Que es eso?-

-Nocturno, de Chopin-

-Puaj, te gusta esa mierda?-

Asintió con una mirada seria-Si te consideras un músico serio debería gustarte, de ahí se deriva toda la música-

-Es un asco-

-Es bonita-

-Basura-

-Eres un idiota-

            Me hizo soltar una carcajada y volteo sorprendida. Se veía casi furiosa por que había insultado a uno de sus compositores.

-Esto nunca funcionara- le dije mientras encendía mi cigarrillo.

-Esto?-

-Nosotros-

-No hay un "nosotros"-

            Ahora se estaba haciendo la "difícil". Un reto. Excelente.

-Pelearíamos de cada puto detalle-

-Ya lo hacemos- quito el cigarrillo de mis labios.

            Volví a quitar el cigarro de sus labios pero esta vez para poder besarlos... eran tan suaves y bonitos...

-Les traje te chicos-

            Mierda.

 

NARRACION GEORGE

            Había pasado ya casi un mes y Paul seguía jodiendo con Bess. Cada día sentía que era su obligación narrarme su cita con ella. Entendía su obsesión con ella, era muy bella. Pero eso no le servía de nada, solo querían estar con ella por eso, no por que fuera amable o considerada. Algún día eso se acabaría y ella terminaría sola.

            Como yo lo entendía, ella le estaba dando pie para que el pensara que a ella le gustaba. Pero yo no lo creía así, Paul había ignorado mis consejos y ahora AUN seguía hablando de ella.

-Esa de allá no es Bess?- señale hacia un  callejón cruzando la calle de nosotros.

-Si, si lo es, que esta haciendo?-

            Desde nuestro punto de vista, ella solo estaba ahí parada, apenas y era visible, entrecerré los ojos para agudizar la vista y vi a... John. Besándola furiosamente, sus manos recorrían su cintura y su cadera. Era de esperarse, John acababa de cambiarse de colegio y estaba cerca de ahí, solo esperaba que Paul no lo hubiera visto.

-Ven Paul, vamos a la tienda de discos-

-Ese es John?-

-Hm? Cual?-

-El que esta... el que esta besándola-

            Ese momento quedo grabado en mi memoria por mucho tiempo, su rostro lleno de dolor y su voz que apenas y salió en un susurro... me costó mucho tiempo borrar ese recuerdo. Fue en ese momento, donde la deteste hasta donde llego mi corazón, había jugado con mi amigo, el mes pasado él había estado radiante y lleno de alegría y ahora verlo así... joder, él era mi amigo y ella solo era una zorra. Quien se creía para tratar a la gente así?

            Cuando voltee Paul ya había llegado casi a la esquina, tuve que correr para alcanzarlo.

-Estaba seguro que ella me quería-

-No tienes que hablar de esto si no quieres- le conteste.

-Aquella noche, me hablo de 2 chicos y me los describió, sospeche que uno era el pero... en realidad pensé...- miraba al piso, como esperando a que este le diera una respuesta.

-Lo siento, mira Paul, hay muchas chicas, ella es una zorra-

Levanto su mirada.-No, no hables así de ella, es buena persona, la quiero- bufe, a veces Paul podía ser muy testarudo.

-Como quieras, esto quiere decir que no iras al ensayo al rato?-

-Donde será?-

-En mi casa-

-Crees que vaya?-

-Quien? Bess? No-

-Quizás John la lleve-

-No ira, vamos Paul-

-Esta bien George, nos vemos luego-

            Me quede parado viendo como se alejaba de la esquina hasta que doblo en la siguiente calle y desapareció. Permanecí parado ahí varios minutos, no podía creer lo descorazonada que podía ser aquella chica. De nuevo sentí furia, pobre Paul, no era que ella me hubiera hecho algo pero joder, él era mi amigo.

 

NARRACION EVANGELINE

            Después de despegarme de John camine rápidamente hacia mi casa, esperando que nadie me viera, si alguien le decía a Pete... vi una figura con uniforme del Liverpool Institute mas adelante... Paul? No, era George. Genial, mis manos comenzaron a sudar, quizás solo lo saludaría. Estaba caminando casi a un lado de él.

-Hola George-

            Volteo y su mirada era fría e intensa, parecía muy molesto.

-Hola Bess-

            Lo dijo de manera fría, de forma que a uno no le apetece empezar una conversación pero ya le había hablado...

-Bess Rivers- dijo una voz profunda a mi derecha.

-Richard- sonreí y deje que George se adelantara bastante.

-Estas bien? Parece como si hubieras visto un fantasma-

-Si, solo que...- continúe observando la figura de George que se alejaba.-Nada-

-Ya que nos cercioramos de que estas bien, que te parece si te invito a tomar te?

           




ahi lo tienen. un poco mas corto jaja pero ahi esta. quizas mas en la tarde subo el otro. ayer no publique nada de john por aqui pero es que vi todo muy solo.... jajajaja bueno, le celebre yo aca en mi casa, todo el dia con su musica, mi papa se asusto con mi coreografia de "just like starting over" algun dia les subire el video... bueno, me salgo del tema, que tengan muy buen dia, lean y comenten!

4 comments:

  1. NOOOOOOOOOOOO MI PAUL :(((((((((( pobresito.... Bess me recuerda a Iris Caldwell (la chica que fue novia de George y Paul y a la que le dedicaron I Saw Her Standing There), era igual a Bess >.< jajajajajaja de hecho tu fic es muy realista porque en ese tiempo a Paul y John le gustaban casi las mismas chicas y andaban con las mismas chicas, asi que tu fic me recuerda mucho a lo que he leido de su vida romantica cuando vivian en Liverpool. De veras que me molesta un poco que ella jugara asi con Paul, lo beso y todo aunque pienso que esta confundida, ojala aclare sus dudas pronto y elija con cual quiere estar, en este capitulo estoy de parte de George de hecho, porque aunque no quiera serlo, es una zorra, se tiene que controlar )? jajajajajajaja espero que publiques pronto, AMO tu novela.

    ReplyDelete
  2. Es muy interesante el capítulo, que mla por Paul, pero Bess es una completa zorra, Harrison me gusta la forma que piensa de Bess, genial cap, sube pronto!!!

    ReplyDelete
  3. pues es que es una puta! UNA VIL PUTA! te juro que me cae mal, me cae muy mal! es una ofrecida, porque salió con Paul si la muy pendeja quiere a John? Ya es pendeja por querer a alguien como Lennon y pienso justo como George, una zorra más...pobre Paul, no se merecía que le hiciera eso! Pero es que si la tipa es una estúpida y de seguro solo es el pasatiempo de John porque no creo que estén juntos juntos, joder, la verdad espero y cambie porque sino, no sé como una mujer así podría estar con George, bueno para putas la estúpida de Boyd pero esa es otra perra que mejor la dejo de mencionar que me arde la sangre de solo oírlo, verlo o escribirlo, ya me enoje, espero y estés bien, nos vemos :3

    ReplyDelete
  4. Pobre Paulie, le han partido el corazón :( Y parece que Bess y John están juntos ya... o no, quien sabe, conociendolos a los dos! jajajajajajaja
    Y ahora George que hará? Y ese Richard es Ringo o es otro Richard? Que curiosidad! Tienes que subir pronto Debbie!!
    Muchisisisisisisisimos besos y abrazos :3

    ReplyDelete