Tuesday 1 January 2013

Capitulo 26


Nos sentamos comodamente en la mesa, Stuart fue amable con ella e incluso Pete se acerco a saludarla, Paul dejo a Dot para prestarle total atencion a Florence. El unico (era de esperarse) que no estaba muy contento con la llegada de esta a la mesa era John.
-Hola John- le saludo ella con una sonrisa.
-Maggie Mae- fue su respuesta de el.
Su sonrisa de ella se borro y despues de eso permanecio totalmente indiferente con el.
-Bien, Florence, que te trae por aca?- le pregunte.
-El plan original era jugar cartas con mi hermano hoy pero... Alan insistio, queria que los viera tocar-
-Son bastante buenos, no?- apunte hacia el escenario donde habian comenzado a tocar.
-Si, lo son, y ahora que lo mencionas... ustedes han mejorado bastante-
-Gracias-
El silencio que se produjo fue muy... incomodo. Jamas habia tenido un momento tan incomodo con ella.
-Desde cuando sales con Rory?- le pregunte.
-Hm... desde hace unos meses-
-Donde lo conociste?-
-Un un recital, gracias a Rich, su baterista-
-Ya veo... y como... como surgio todo?-
-Eh... pues, solo se dio, son cosas que pasan-
-Que tanto se quieren?-
-A que te refieres?-
-Pues...-
-Es algo personal, no crees?-
Enrojeci, dandome cuenta que la estaba bombardeando descaradamente de cosas que no eran de mi incumbencia, que estaba pasando? Yo no era asi... Flo igual se veia desconcertada y fijo su vista sobre su novio que ahora cantaba y bailaba sobre el escenario.
-Bien, Florence, pues yo solo...-
-Hey Evie! Me alegro bastante que salgas con Rory, solo no nos olvides eh?- le dijo Paul, entrometiendose en la conversacion.
-Claro que no Paulie- dijo esta con una sonrisita.-Que te hace pensar algo asi?-
-Lo de hace rato-
-Hace rato... o eso! Perdon, mil disculpas pero tuve que sentarme con el, estoy aqui ahora no?-
-Es lo que cuenta- le dijo el.
-Paulie- dijo Dot, para hacer que este fijara toda su atencion sobre ella de nuevo.
-George, y Iris?-
Encogi los hombros.
-Deberias estar bailando con ella!-
-Oh no, tu tambien...-
-Yo tambien?-
-Solo es mi novia digo, no estamos casados ni nada-
-Debo admitir que tienes razon....-
Dejo que el final de la frase se perdiera y siguio viendo el recital. No pude evitar notar lo bonita que se veia vestida de una forma tan sencilla como esa. Su cabello ahora era mas largo y era muy brillante. Porque hasta ahora estaba notando lo bonita que era? La conocia desde ya hace bastante pero repentinamente todo de ella era mil veces mas hermoso.
Basta George. Pensamientos inapropiados, ella esta con Rory y son felices y obviamente jamas dejaria al rey de Liverpool para estar contigo, porque querrias estar con ella para comenzar? Solo son amigos... buenos amigos, pero es poco comun que un chico y una chica se lleven bien... pero son amigos, que eso no te ha quedado claro? Tu mismo la rechazaste...
Sacudi mis pensamientos raros y fije mi mirada sobre el recital. Observe al individuo que cantaba sobre el escenario, senti cierta...cierta envidia quizas hacia el; cabello perfecto, sonrisa perfecta, brillantes ojos azules... perfectos. Trajes elegantes, atletico, tenia la mejor banda de Liverpool, todos y todas lo querian, tenia auto propio el cual era estupendo, tenia un excelente sentido del humor y ahora tenia a la chica por la cual todos babeaban. Ah, pero tartamudeaba... parecia ser su UNICO defecto, algo que a nadie le importaba en lo absoluto, y mucho menos a Flo.
Definitivamente no estaba actuando como yo, tenia que dejar a un lado mis pensamientos tontos, no tenia cabeza para esto, si no podia pensar en Iris, no podia estar pensando en Evangeline tambien...
-Harry, ahora vuelvo- dijo su voz, sacandome de mi reflexion...
-Hm?-
-Ire con Alan-
-Pero esta cantando-
-Acaso no estas viendo? Acaban de terminar...- solto una risita.
-Oh, claro, si, eh... bien, nos vemos alrato?-
-Si, nos vemos-
La vi caminar hacia alla y a Rory envolverla en un enorme abrazo, era bastante cariñoso y atento con ella.

NARRACION EVANGELINE
Luego de mi conversacion algo... interesante con George, fui a felicitar a Alan, habian estado estupendos. Se dirigieron a su mesa, donde numerosas chicas y tragos los esperaban. Mire el reloj, era ya tarde, y no queria hacer enfadar a Agatha.
-Alan...-
Estaba conversando con uno de sus amigos y 2 chicas.
-Hm?-
-Debo irme ya-
-Oh! Evangeline... no estas pasandola bien?-
-Si pero... es tarde. Nos vemos mañana si?-
Lo bese en los labios y me pare para irme, era muy tarde ya.
-Flo, te vas?- me pregunto George cuando pase por su mesa
-Si George, nos vemos otro dia, es tarde-
-Bien, adios-
Sus ojos se fijaron sobre los mios, como si quisiera decirme algo mas, y dudo un poco... pero yo no tenia tiempo, tenia que salir de ahi, y el calor era sofocante y me hacia sentir claustrofobica...
Subi las escaleras y comence a caminar... si tenia suerte podria encontrar un taxi... frote mis manos sobre mis brazos y senti algo calido sobre mi.
-Vaya que caminas rapido- dijo Alan, acomodando su chaqueta sobre mi de nuevo.
No habia visto que habia salido detras de mi.
-Estas... molesta?- me pregunto.
-No, para nada-
-Es por las chicas no es asi?-
-No, Alan, escucha, no estoy molesta. Todo esta bien.-
-Ven, que haces? Vamos al auto, te llevare a casa.-
-No necesitas hacerlo, ve a divertirte-
-Evie, no te pongas asi-
-Ponerme como?-
No, no estaba molesta, solo que... no estaba acostumbrada a tener a alguien detras de mi, preocupandose todo el tiempo, llevandome a mi casa y eso, casi siempre hacia las cosas por mi misma.
-Alan, enserio, ve y diviertete, tengo que ir a casa, no quiero hacerlos enfadar, nos vemos mañana-
-Pero...-
-No estoy molesta.- lo bese.-Lo ves? Esta todo bien.-
-No te dejare ir sola, vamos al auto-
Puso su brazo alrededor de mi y me dirigio de vuelta a su auto.

NARRACION GEORGE
En cuanto vi que Evangeline salio de ahi me pare de la mesa, igual y podia decirle lo que habia estado intentando decirle toda la noche. Igual y podia ofrecer llevarla a casa, si, y tendriamos bastante tiempo para platicar.
Pero cuando sali, de nuevo perdi las esperanzas, al parecer, Rory habia sido mas rapido que yo y ahora la guiaba hacia su lujoso auto... quizas otro dia...

NARRACION EVANGELINE
Todo el camino a casa Alan me estuvo interrogando, no, no estaba molesta, tuve que repetir eso casi mil veces.
-En verdad Alan, solo quiero que te diviertas- le repeti por la decima vez.
-No, vamos, solo te llevo a casa- insistio.
Cruce los brazos y mire por la ventana. Llegamos a la calle donde vivia muy pronto.
-Lo ves? Llegamos, y con veinte minutos de sobra- dijo, mientras puso su brazo alrededor de mi.-No entiendo que bicho te pico...-
Encogi los hombros.-Debo entrar-
No me dejo terminar mi frase ya que comenzo a besarme dulcemente. Senti un escalofrio recorrerme y lo abrace fuerte. Se volvio mas apasionado hasta que yo no podia mas...
-Vamos al asiento trasero- susurro.
-Asiento trasero?- pregunte.
-Si, podemos platicar-
-Platicar?-
-Repites todo lo que digo...- solto una risa.-Vamos-
Bien, eh... el asiento trasero... acerca de eso... no tenia 3 años, yo sabia lo que pasaba ahi, no porque lo habia hecho ya... sino porque habia escuchado las historias. No tenia muchas ganas de "platicar" ahi en ese momento...
En cuanto nos sentamos ahi comenzo a besarme de nuevo, de una forma casi desesperada, me gustaba pero... no queria hacerlo con el, no en ese momento, no tan rapido y mucho menos en ese lugar. Mis manos temblaban mientras el besaba mi cuello y mis hombros, mire el reloj, genial, faltaban 7 minutos antes de que tuviera que entrar.
-Alan, que es eso?-
-Que es que?-
Se detuvo un momento para ver lo que yo estaba señalando, estaba debajo del asiento y habia llamado mi atencion...  era una Playboy y reprimi el deseo de reirme mientras la tome y la hojee un poco.
-Eso no es mio- dijo, poniendose un poco colorado.
-No lo se Al, estaba en tu auto- trate de no reir.
-Realmente no es mio- dijo y me rei.
-Enserio?-
-Y si lo fuera... soy un chico...-
-Ya lo note...-
No era que me molestara, solo que... era mi factor de distraccion, para que no me violara ahi en su auto, y ademas, era divertido mortificarlo, algo que habia aprendido a hacer muy bien gracias a mi hermano y John.
-Enserio les gusta ver todo esto?- pregunte, fingiendo estar indignada.
-Pues... de vez en cuando-
-Oh-
-Porque?-
-Solo curiosidad-
Vi el reloj. Hora de irme.
-Bien Alan, gracias por esta noche tan... educativa e interesante-
-Te vas ya?-
Señale el reloj.-Me temo que si-
-Lamento lo de...-
-Descuida, ven aqui-
Lo bese levemente en los labios y le sonrei.
-Mañana te veo?- pregunto.
-Claro, yo te llamo, si?-
-Perfecto-
Baje del auto tratando realmente no reir, dudaba mucho que fuera de el pero aun asi, hacerlo en el asiento trasero de un auto... y ademas, habia algo que el no sabia de mi.

NARRACION GEORGE
Espere casi media hora a que Flo saliera de la escuela, el auto de Alan no estaba por ahi asi que queria decir que no iria por ella a la escuela. Salio un poco mas tarde, cargando muchos libros.
-Necesitas ayuda?- le pregunte.
-Oh, Harry! Este...- miro a su alrededor.
-No esta aqui-
-Ah, mira, puedes ayudarme con esto-
Comenzamos a caminar en direccion de su casa, como en los viejos tiempos, antes de que ella comenzara a salir con aquel tipo.
-Que haras con esto?- le pregunte viendo los libros.
-Leerlos- me respondio, sonriendo.
-Graciosa. Todos?-
-Si, todos-
-No te parece...que podrias emplear mejor tu tiempo?-
-Hm... no, como que?-
-Eh... podriamos ir por algo de comer un dia de estos...-
-Comer eh... suena bien-
-Enserio?-
-Si, que dia querias ir?-
-Viernes? Saliendo de aqui-
-Perfecto, te espero a la hora de salida?-
-Si-
-Bien George... ahora cuentame-
-De?-
-Iris, la vi algo mal hoy y pense que...-
-Terminamos-
-Lo siento-
-No lo sientas, fue una tonteria, algo de que la humille frente a sus amigos aunque no veo como...-
-Todas las chicas son asi Geo-
-Tu no eres asi- le respondi, dandome cuenta de lo que habia dicho comence a sentir el rostro un poco tibio.
-Ah- sonrio.-Quizas es porque no tengo amigas-
-Oh, pues nos tienes a nosotros-
-Lo se, pero algunas veces quisiera tener una amiga... tu sabes, femenina-
-Ya veo... Paul no es suficiente para ti?-
Solto una carcajada y sacudio la cabeza. Llegamos a la puerta de su casa donde estaban John y Paul sentados con Pete.
-Ev- saludo Paul.
-Hola chicos, que hay?-
-Nada- contesto John, viendola fijamente a los ojos, ella sostuvo su mirada intensa algunos segundos y despues comenzo a interrogar a Pete sobre algun tema familiar.
Paul me lanzaba miradas interrogatorias ya que venia con ella, sin embargo, no le respondi, preferia no hablar con el sobre el tema, era algo personal.

NARRACION EVANGELINE
John me observaba fijamente mientras yo hablaba con Pete, quien al parecer se le habia olvidado la llave lo que queria decir que estabamos varados ahi hasta que Agatha llegara. No me gustaba que me mirara por mucho tiempo, y menos de esa manera, me incomodaba mucho asi que opte por ignorarlo, era mejor fingir que no estaba ahi.
-Entonces, Rory Storm eh?- dijo inesperadamente.
-Si, Rory Storm- le respondi.
-Bien, muy bien. Le gustan putas-
Puse una mano en el hombro de Pete y le sonrei de forma tranquilizadora. Los otros 2 comenzaron a verse incomodos. Fingi no haberlo escuchado e inicie una conversacion con Paul sobre Dot.
-Bueno, aunque el realmente no se queda atras, yo recomendaria mas discrecion, todo Liverpool ya los vio...-hizo un gesto bastante obsceno.-Pete, es tu hermana, cielos, el tipo se la tira en su auto-
Pete estaba enrojecido y molesto, aunque no sabia si conmigo o John.
-Oh, perdon, no recuerdo si era Alan... o quizas fue otro... no, espera, ese no fue... cielos Bess, te he visto tantas veces esta semana que no recuerdo...-
-Pete, ire a ver si la puerta trasera esta abierta-
Este asintio seriamente y fui a sentarme en el escalon de la puerta trasera. Escuche discusion del otro lado, seguramente Pete con John. Estupido John, realmente ya habia pasado mucho tiempo desde que lo habia superado asi que sus palabras no hacian mas que sentirme incomoda, antes lo habia querido mucho y habia sido lo bastante estupida para dejar que todo lo que solia decirme influyera mucho en mi, saque mi nuevo libro de poemas de Ginsberg... este tenia que ser el mejor libro escrito en la historia...
-Que es eso?-
-Hm? Un libro Johnny-
Se sento a mi lado sin una palabra y lo ignore para regresar a mi libro.
-Dejame verlo-
Se puso sus gafas y lo tomo para analizarlo.
-Es bueno?- me pregunto.
Encogi los hombros.
-Oh.... vaya, fue una broma-
-Ah, eso era? De donde yo vengo, las bromas son graciosas-
No dijo nada y me devolvio mi libro, sabia que esperara que lo volteara a ver pero era lo que menos queria hacer.
-Alan es buen chico- dijo.
-No necesito tu aprobacion-
-No te la estoy dando, solo estoy diciendo que--
-Bien, entonces dejame en paz-
John me miraba boquiabierta, nunca le habia hablado asi enserio, siempre lo perdonaba a los 5 segundos.
-Debo decir Evangeline que te has estado comportando bastante rara- me dijo.
-Rara? Yo?-
-Si, extraña...-
-En que sentido?-
-Oh tu sabes... solo rara-
Voltee los ojos sin que el me viera y regrese a mi lectura.
-En especial hacia nosotros-
Recorde su conversacion que el habia estado sosteniendo con Stu el dia de su recital.
-Solo lo dices porque no estoy babeando sobre ti como antes-
-No--
-Me gustaria que te fueras, realmente John, no quiero discutir contigo ni nada de eso, solo ve con los chicos, no quiero estar en malos terminos contigo, solo ve-
Senti su mano en mi hombro al voltear sus labios se unieron con los mios, tomada completamente por sorpresa lo aleje de mi.
-Solo vete- le dije.
-Estas segura?-
Lo pense un poco, finalmente me senti orgullosa de tener una respuesta clara en mente y de estar comoda con ella.
-Si, porfavor-
Clave mi lista en mi libro, aunque ya nisiquiera leia y cuando voltee de nuevo, este se habia ido ya.







el primero del año :3

1 comment:

  1. Joder Debbie!! Fué muy bueno!!! En verdad nunca creí que John le dijera eso a Ev, Harrison así o más que le gusta :3 Sube pronto que estoy bien intrigada, bueno ya jajajaja :33

    ReplyDelete