Tuesday 8 January 2013

Capitulo 30


Varias horas y discusiones despues nos encontrabamos frente a la puerta del departamento, estaba en una zona mucho mejor que la de St. Pauli, todo estaba en silencio excepto Paul discutiendo con Stu.
-Tienes la llave Evie?- pregunto John.
La saque de un bolsillo de la maleta y abri la puerta. No estaba mal, nada mal en absoluto, despues de ver el lugar de los chicos todo se veia mil veces mejor. Obviamente se notaba que la decoracion la habia hecho mi madre, con un poco de ayuda de mi padre, era muy sencilla. Pocos muebles en la sala, una television y un radio. George ya estaba abriendo el refrigerador mientras que parecia que Pete se habia muerto encima de un sillon. Tenia una habitacion, que obviamente era la mia, con un baño, y otro 2 cuartos. Uno carecia de ventanas, ese lo usaria para revelar las fotos. Otra habitacion tenia una ventana enorme por la cual entraba mucha luz, en esa podia pintar, habia un piano tambien, sonrei, era el mismo piano que yo tocaba en el Cavern Club, era de esperarse, mi padre conocia al señor Sytner.
-Este cuarto te serviria como un estudio- me dijo Stu, entrando.
-Si, es justo lo que estaba pensando- le conteste.
-Flo, sirve el agua aqui?- me pregunto Paul.
-Creo que si-
-Podria... ducharme?-
-No veo porque no-
Me sonrio y salio hacia el baño, John entro mientras yo veia por la gran ventana. Senti sus brazos alrededor de mi cintura mientras me dio un beso en la mejilla. Mire alarmada por la habitacion pero descubri que Stu ya se habia retirado.

NARRACION GEORGE
Desde mi posicion podia ver a Lennon tratando de besarla, ella lo esquivaba de una forma muy discreta y despistada. No me gustaba como la trataba John, como si fuera una muñeca, o algo desechable, un dia le juraba amor eterno y al dia siguiente la ignoraba.
-Oye Florence, creo que rompi algo en la cocina- le dije, entrando a la habitacion.
-Que? Que rompiste?-
-No lo se, lo siento, puedes venir a ver?-
Me siguio hacia la cocina, donde fingi agacharme para enseñarle.
-Que rompiste?- me pregunto.
-No deberias de estar a solas tanto tiempo con John- le dije en voz baja.
-Que?-
Asenti.-No me gusta, bueno, no me gusta como es contigo-
-Descuida Harold, se lo que trata de hacer y te aseguro que no caere- abrio el refrigerador.-Quieres que prepare algo?-
-Oh porfavor...-

NARRACION EVANGELINE
Solo faltaban 2 dias antes de entrar a la universidad. Habian pasado 3 semanas desde la llegada a Hamburgo, a los chicos los veia muy seguido, aunque no diario, pero si seguido. Tocaban hasta las altas horas de la madrugada y despues tenian que despertar temprano debido al ruido del cine y de los baños. Mas de una vez les habia ofrecido quedarse conmigo pero lo rechazaban debido a que les quedaba un poco lejos.
Miraba por la ventana mientras leia una y otra vez mi horario, acababa de entregar mi formato de inscripcion y solo quedaba esperar... si, estaba algo nerviosa, nunca habia estado por mi cuenta en un lugar como... este.
Escuche la puerta y la abri, preguntandome quien podria ser, ya que no conocia a nadie ahi.
-Hola, estas haciendo algo?- me pregunto George.
-No Harry, que hay?-
-Quieres comer algo?-
-Quieres que te haga algo de comer?-
-Puedes? Porfavor?-
Rei y lo deje entrar, desde la llegada habia estado tratandome... diferente, era mas atento y procuraba vistarme seguido, mientras que los demas chicos estaban por ahi, maravillandose con las prostitutas, el se la pasaba ahi, conmigo.
-Y los chicos?- le pregunte, mientras encendia la estufa.
-No lo se, estaban en... los baños cuando me vine-
-Oh-
Siempre que estaban en "los baños" terminaban tirandose a alguien.
-Puedes quedarte aqui hasta que quieras- le dije.-Si me esperas, podre regresarme contigo, quiero verlos tocar-
-Flo, gracias pero, no creo que sea buena idea-frunci el ceño.-No te lo tomes a mal. Esque es peligroso ahi para ti, digo, no te ves como las chicas que estan por ahi y ademas, vernos tocar... hasta las horas de la madrugada, tu sola en el publico... son solo ebrios...-
-Descuida George, yo puedo manejarlo. Quiero verlos- le insisti.
Puse la comida enfrente de el y me sente. Comia como desesperado y me senti terrible por ellos, se veian forzados a vivir en condiciones deplorables. Sus ojos oscuros resaltaban mas que nunca por alguna razon, tenia los ojos mas bellos que habia visto en mi vida, reprimi el suspiro pero de igual manera noto que lo observaba, volteo en mi direccion, alzo una ceja y sonrio. Me sonroje y mire mis manos que estaban sobre la mesa.
-Has escuchado de alguien?- me pregunto.
-Solo de... Pete, mi hermano y Alan manda telegramas regularmente-
-Alan- dijo con desagrado.
-Eh, si, Alan, hay algo malo con el?-
-No, deberia haberlo?-
-No, solo preguntaba-
-Haras algo? Para no estar apurandonos demasiado alrato-
-Me dejaras ir contigo?-asintio.-Solo necesito ponerme zapatos.-
Espere a que terminara de comer y despues charlamos un poco, apenas y eran las 5:30 y ellos tocaban hasta las 8:30. Despues de eso me pidio permiso para ducharse ya que alla la unica agua que tenian era la de los baños que estaba demasiado fria. Mientras el hizo eso, yo me sente en el sillon, me tape con una cobija y encendi la television.
-Joder, hace mas frio- dijo el, saliendo del baño.-Haz lugar- me dijo.

NARRACION GEORGE
Me acoste a su lado y me tape con la cobija, puse un brazo alrededor de ella, Extrañamente, no dijo nada, asi que la abrace con el otro tambien, para mi sorpresa, correspondio a mi abrazo y recargo su cabeza en mi pecho.
Estaba bastante cerca de mi y luche para no besarla, lo pude haber hecho con facilidad pero decidi no hacerlo ya que no queria incomodarla, ni hacer algo que no le agradara, ademas, ella estaba saliendo con Alan y por lo visto eran muy felices juntos.
-Harold-
-Florence-
-Estas dormido?-
-Un poco, hoy empezaron las peliculas mas temprano-
-Oh, bien, deberias dormir mientras puedes-
-Me despiertas?-
-Claro, puse una alarma-
Despues de eso no dijo nada, y poco a poco me quede dormido.
Desperte para escuchar una voz femenina aparte de la de ella, no era ella porque esta tenia un acento aleman. Abri los ojos y aprete los brazos, esperando sujetarla pero no habia nada.
-Flo?- pregunte.
-Esperame George- se escucho su voz desde la puerta.
Se despidio de la persona que estaba ahi y se acerco al sillon.
-Apenas iba a despertarte-
-Ya lo hice solo- le sonrei.-Quien era en la puerta?-
-Una vecina, queria saber si le podia prestar algunos utensilios-
-Hm? Como se llama?-
-Astrid, es solo unos años mayor que yo y ella junto con su novio van a la universidad que voy a asistir, me lo presentara mañana-
-Es bueno ver que haces amigos.-rio un poco.-Ven aqui-
Se acerco de nuevo al sillon y se acosto, poniendo un brazo alrededor de mi cintura, realmente queria besarla. O por lo menos le pude haber contado sobre las cosas raras que habia estado sintiendo hacia ella, era un buen momento, solo estabamos los 2, pero no lo hice, quizas solo era algo pasajero y se me quitaria con el paso del tiempo.
-Que pasa George?- me pregunto, sin voltear a verme.
-Que hora es?-
-Las 7-
-Deberiamos irnos, quizas ensayemos antes-

NARRACION EVANGELINE
Hacia tiempo que no veia a los chicos. Un poco mas de un mes. No era mi culpa, estaba increiblemente ocupada por la universidad, la cual era la cosa mas estupenda del mundo. Tenia un monton de tarea y me la pasaba interminables horas practicando en mi estudio, tambien comenzaba a tener nuevos... no amigos, sino compañeros cercanos, quienes tenian mucho mas talento que yo y me echaban la mano de vez en cuando con las tareas.
Solo me desocupaba en las altas horas de la madrugada cuando decidia que ya era demasiado noche para ir  a verlos, y mi unica compañia era Astrid, mi vecina, quien tambien estaba interesada en las artes, era fotgrafa y estaba aprendiendo muchisimo de ella. Venia a mi departamento para evaluar lo que yo habia estado pintando y me daba alguna critica constructiva, me sentia afortunada de tenerla viviendo solo a unos pasos de mi. Ademas, jamas habia tenido una amiga que fuera... mujer, asi que eso tambien era algo asi como un alivio para mi.
Finalmente volvi a verlos un fin de semana, cuando menos lo espere. Acababa de salir de revelar fotografias y me iba a sentar a comer cuando escuche la puerta, pensando que era Astrid la abri, pero no, eran los chicos, los 5.
Entraron sin decir una palabra. Paul se dejo caer sobre un sillon y cerro los ojos mientras que John encendio la radio, Stu se sento, Pete se dirigio hacia el baño y George comenzo a saquear mi refrigerador.
-Hola chicos, me alegra verlos tambien- les dije sarcasticamente, cerrando la puerta.
-Oh adorada Evie, tienes algo de tomar?- me pregunto John.
-Jugo-
-Algo un poco mas fuerte-
-Refresco- volteo hacia mi.-Es broma, hay whiskey en la cocina, George deja de tocar eso!-
-Pero que es?-
-Es para mi camara, dejalo-
Tome todo lo que estaba sobre mi mesa, lo lleve a la habitacion y regrese para hacerles algo de comer. Les arrime un poco de todo, incluyendo una caja de Corn Flakes, la comida favorita de John. Me sente a verlos, se veian diferentes, mucho mas delgados y cansados pero de alguna manera extraña se veian mas vivos.
-Gracias Ev, estuvo genial- dijo Paul, parandose y poniendo sus brazos alrededor de mi.
-Paul!-
-Que?-
-Joder! Ve a la ducha!- le ordene y me obedecio.-En cuanto salga ustedes van para alla tambien!-
Me sente en la mesa y abri el periodico. Comence a notar el silencio y levante la mirada. Todos me observaban.
-Que?-
-Cuando te convertiste en nuestra madre?- pregunto Stu.
-Pero... que acaso no lo olieron?-
-Solo decimos...- dijo John, divertido.-Estas... muy maternal. Primero la comida, luego la ducha...-
-Callate. Estoy considerando cortarles el cabello tambien.-
-Oh eso estaria muy bien- dijo George.
-Bien, ya que estamos en eso... podrias lavar mi ropa tambien?- me pregunto Pete.
-Que? Lava tu propia ropa!-
-Donde se supone que lo haremos? En el baño?- pregunto John.
-Quizas, por lo que he oido, ya hacen mucho ahi...- le conteste.
Entonces comenzaron a discutir, tratando de averiguar quien me habia informado, incluso Paul salio, envuelto en toalla, a unirse a su discusion.
-Si los hace sentir mejor, puedo lavar su ropa- les dije casualmente.
Quizas podia hacer un espacio para ellos en mi ajetrado dia. Despues de sus duchas y esas cosas, se quedaron dormidos sobre los sillones, que supongo eran mucho mas comodos que sus eh... "camas". Lance cobijas sobre ellos y fui a mi estudio a pintar antes de que bajara el sol.

NARRACION GEORGE
Desperte un tanto desconcertado, el sol apenas y estaba comenzando a bajar. Los chicos estaban esparcidos en los sillones a mi alrededor. Oh, estamos en casa de Florence, quien por cierto... no estaba ahi.
Me pare con cuidado, tenia a Lennon casi encima de mi y lo ultimo que queria era que se despertara y comenzara a joder. Mire bien y... Stu tampoco estaba ahi. Pase por la habitacion principal y lo vi lanzado sobre la cama... entonces Ev no podia estar lejos, escuche la musica desde una habitacion y abri la puerta.
Ahi estaba, y se veia divina, sentada ahi, concentrada, sus ojos oscuros analizando lo que pintaba, el sol bajaba y su cabello parecia ser azul completamente. Me acerque a ella, casi sin ruido y toque su mejilla, haciendo que saltara.
-Perdon- le dije.-Tenias pintura-
-Ah, siempre me pasa, gracias-
Mire lo que estaba pintando, era una escena de un campo; habian animales, mucha vegetacion y un arroyo, estaba atardeciendo y el cielo parecia estar ardiendo. Era simple, pero no necesitaba ser un experto para saber que era muy bueno, siguio pintando, con el mas minimo movimiento captaba grandes detalles.
-Esto es...-
-Solo es algo de principiantes-
-No, Florence, es bueno, si esto no es hermoso entonces no se que lo es-
-Basta- se sonrojo.-Solo es porque Stu vino a ayudarme un poco-
-Pero lo de Stuart es diferente y esto es tan... tu.-
-Es bueno o malo?-
-Es excelente-
-Gracias-
Me sonroje al ver su sonrisita.-Entonces vas bien en la universidad?-
-Si, hasta ahora, sin distracciones, justo como me gusta- dijo sonriendo.
Estaba tratando de decirme algo? No, no me lanzo ninguna mirada, tenia que dejar de ser tan paranoico.
-Cuentame algo- me dijo para cortar el silencio.
Le platique sobre los recitales, el hecho de que nos habian cambiado al Kaiserkeller y que probablemente mas bandas llegarian pero que no sabiamos cuales. Le conte sobre un poco de todo, hasta me sorprendi contandole sobre las cartas que me enviaba mi madre y de lo raro que me sentia aveces... estando tan lejos de mi familia.
Platicar con ella era diferente a platicar con los chicos, obviamente, pero todo de ella era diferente, tenia mucha paciencia para escucharme e incluso se reia de mis bromas, las que nadie entendia,
Mientras la escuchaba hablar y la miraba pintar sentia algo extraño, y no pude evitar pensar que quizas... quizas Flo me gustaba un poco mas de la cuenta.



:D

1 comment:

  1. AHH! Debbie! ¿por qué carajo eres tan buena? Ese George :3 Astrid myy buena amiga de Ev.
    Estuvo muy bueno el cap Debbie! Saludos!! Sube pronto!

    ReplyDelete