Sunday 30 December 2012

Capitulo 25


NARRACION GEORGE
Nos encontrabamos sentados en el club que se encontraba en el sotano de Rory, comodamente cabian cerca de 100 personas, era mas grande de lo esperado. Habian pasado ya varios minutos desde que alguien hubiera pronunciado una palabra. No era que estuviera aburrido, no, lejos de eso, incluso Rory nos habia conseguido cervezas y bebidas, algo estupendo considerando que su madre habia prohibido las bebidas de ese tipo ahi... sino que, estabamos algo nerviosos por tocar ahi, el hogar de Rory Storm and The Hurricanes. Todos sabian que ellos eran el mejor grupo en Liverpool... John, como siempre disimulaba todo sentimiento detras de bromas y enormes carcajadas, aunque comenzaba a sospechar que estaba ebrio. Paul estaba haciendo contacto visual intenso con alguna chica mientras que Pete estaba rodeado de ellas en otra mesa y Stu... veia su vaso un tanto reflexivo y de vez en cuando reia cuando Lennon hacia alguna broma.
-Todos, señor y señora Storm...- se escucho de una mesa cercana, seguido de risas.
-Excelente, la salvacion- dijo John.
Voltee hacia donde el veia para ver un chico alto, delgado, de cabello rubio y brillantes ojos azules, sin mencionar una sonrisa perfecta, era el famoso Rory Storm, y a su lado caminaba una chica, con un bonito vestido blanco y portaba un exquisito collar que se veia muy caro... inmediatamente comprendi porque John habia dicho eso, era Evangeline, pero porque venia con Rory? Seguramente, era un error y venia hacia aqui.
-Hey! Florence!- le llamo Paul.
La chica volteo, buscando la fuente de la voz y su mirada recorrio nuestra mesa, le sonrei y me respondio, haciendo un ademan para que esta se acercara, sin embargo, Rory tomo su mano, recorrio una silla para ella y con delicadeza hizo que se sentara para despues el sentarse a un lado de ella. Despues, los que estaban en aquella mesa acapararon por completo su atencion de ella.
-No puedo creerlo...- dijo John.
-Creer que?- pregunto Stuart.-Esta saliendo con Alan desde hace semanas-
-No es cierto- contesto Lennon.
-Es cierto, todo Liverpool lo sabe...-
-Esa perra-
-Que? Que te ha hecho?-
-Es una de esas groupies, primero estaba sobre nosotros y ahora con el...-
-Nunca estuvo sobre nosotros, de hecho, el que estuvo mas cerca de tener algo con ella solamente fuiste tu- dijo Stuart, como punto final.
-Y George- agrego Paul. Haciendo que John me mirara mal, mil gracias Paul...
Entonces John y Stuart entraron en una discusion sobre si Evangeline, aparte de ser puta, era una perra, ya sabran que lado tomo cada quien... mientras yo lo reflexionaba. Quizas antes lo habia sido, pero ahora no era posible, no seria capaz de cambiarnos asi, digo, estaba saliendo con Alan, y era natural que se sentara con el, porque estaban actuando como si nos hubieran desterrado o algo asi?
-George?- dijo Paul.
-Si?-
-Crees que este molesta?-
Encogi los hombros. No tenia ni la mas minima idea. Eche un vistazo a donde estaba ella, con el brazo de Rory alrededor de su cintura. Habia algo que me molestaba de esto... pero no podia definir exactamente que era, era molesto, y tenia el impulso de correr y arrancarle el brazo a Rory... cosa que obviamente no iba a hacer. Quizas solo era como Pete, su hermano, que sentia la necesidad de protegerla, porque la conocia en verdad y sabia que posiblemente saldria lastimada de una relacion...
-Oye, mira, la chica de alla- dijo John, señalando a una muy linda en particular a unas cuantas mesas de nosotros.
-Si, y?-
-Idiota, esta mirandote-
-Y?-
-Ve para alla!-
-Pero I...-
Casi decia algo como: "Pero Iris esta por aca..." pero luego John se reiria de mi por interminables horas junto con Paul. Asenti y me pare de ahi para dirigirme hacia ella, solo rezaba que Iris no fuera de las chicas de hacer escenas...

NARRACION EVANGELINE
Todo el rato que estuve con Alan y su banda, no pude evitar sentirme culpable, no queria que los chicos pensaran que los habia cambiado, porque no era nada como eso, sino solamente... era normal que me sentara con el, despues de todo, era mi novio. Mientras sus amigos me contaban entre risas las 2 cosas que el jamas debia hacer (contar chistes y ordenar bebidas, debido a su tartamudeo) comence a notar varias cosas. La primera, Iris estaba viendome raro, susurrando con varias de sus amigas, segunda, George estaba coqueteando notablemente con una chica, y eso me molestaba, ah y tercera, John estaba hablando demasiado fuerte (quizas discutiendo) con Stu en una mesa cercana, escuche mencionar mi nombre varias veces seguido de palabras como "puta" de su parte, algo que jamas podia ser bueno. Paul tenia la expresion de alguien que se ahogaba...
-Alan...-
-Si?-
-Ire a saludar a los chicos-
-Chicos?-
-Si, a John y a Paul- señale la mesa detras de nosotros.
-Ah! Los conoces?-
-Son amigos cercanos-
-Bien, quieres que vaya contigo?-
-No, yo puedo, regreso en un momento-
Sin embargo, al acercarme mas, escuche lo que John decia, obviamente ya estaba ebrio, mejor decidi desviarme y salir a tomar aire, hacia mucho calor y era incomodo estar entre tanta gente. Sali por la puerta trasera y me sente en los escalones, donde afortunadamente estaba despejado. Me quede viendo el cielo mucho rato, era reconfortante estar afuera, aunque hacia algo de frio, por lo menos no era como el calor infernal del sotano. Me fije en los bolsillos de mi abrigo y encontre algunos cigarros pero desafortunadamente no tenia encendedor, solo un fosforo algo dañado, no tenia nada con que encenderlo asi que lo hice con el suelo y despues encendi el cigarro.
-Jamas habia visto a una chica hacer eso-
No tenia que voltear para saber quien estaba ahi, era Alan y lo reconoci por su tartamudeo. Me puse un poco roja, no era de señoritas encender fosforos con el suelo y fumar. Se sento a mi lado en el escalon y tosio un poco.
-Oh, lo lamento, lo apagare- le dije.
-No, dejalo, esta bien-
Permanecimos en silencio un poco.
-Pense que estabas con John y Paul-
-Cambie de opinion, me senti muy mareada y vine por aire...-
-Oh bien, pero te estas perdiendo su recital-
-Los he visto miles de veces, pero si quieres podemos ir a verlos-
-No, mejor aqui nos quedamos, hasta que dejes de sentirte mareada-
-Gracias-
Apague mi cigarro y acomodo un brazo alrededor de mi mientras planto un beso en mi cabeza.
-Que tal te cayeron los chicos?- me pregunto, refiriendose a sus compañeros de banda.
-Pues, a Rich ya lo conocia desde hace bastante, pero los demas me cayeron bien, son amables, y me hacen reir, aparte, si te caen bien a ti significa que ellos estan bien-
-Genial-sonrio.-Sabes, nos invitaron a ir a Hamburgo-
-Hamburgo?-
-Sabes donde esta eso?-
-Si, en Alemania, alla esta la universidad a donde quiero ir, pero que harian en Hamburgo?-
-Tocar, recitales-
-Y que dijeron ustedes?-
-Que no, obviamente, que hariamos tan lejos de aca?-
-Pero no esta TAN lejos...-
-Quieres que me vaya?-
-No, nunca-
Acerque mis labios a los suyos y lo bese, normal al inicio, despues mas apasionadamente, haciendo pausa solo para recobrar el aliento. Me gustaba la forma que acariciaba mi cabello, enredando sus dedos en el, solo no lo hice con el suyo porque era cuestion de minutos antes de que subiera al escenario.
Despues suspiro y entrelazo su mano con la mia. Jamas habia sido tan feliz.
-Bien, entonces, nada de Hamburgo?- le pregunte.
-Nada de Hamburgo, pero...-
-Pero...? Alan...-
-Solo sera una temporada-
-Temporada? A donde?-
-A Butlins-
-Butlins? El campamento?-
-Si, ese. Nos ira bien-
-Define bien-
-25 libras a cada quien-
En ese tiempo 25 libras era bastante.
-Enserio?- asintio.-Vaya, y quieres ir? Todos estan de acuerdo?-
-Si, todos piensan que esta bien, bueno, excepto Richie, esta trabajando y perderia el empleo pero creo que es hora de que seamos una banda enserio-
-Muy bien dicho, les ira estupendo, te echare de menos pero... no sera mucho tiempo? O si?-
-Solo algunos meses-
-Meses-
Quise mostrarme feliz por el pero... meses? Sin ver a Alan? Seria una tortura. Vi como su sonrisa cayo un poco y sonrei ampliamente.
-Estoy orgullosa de ti- le dije con una sonrisa.
-Solo es un campamento...- dijo.
-No, escucha, primero un campamento, despues un escenario mas grande, despues un manager, luego un disco y luego... quien sabe, asi que no es "solo un campamento"-
-Tienes razon... estas bien con todo esto?-
-Si, pienso que esta bien, oh Alan, les ira estupendo, yo se lo que te digo...-
Despues de eso platicamos un rato mas, tuvimos una sesion de besos y despues decidimos entrar porque yo tenia mucho frio, apesar de que el habia sido muy caballeroso y me habia dado su elegante chaqueta (sin mencionar que me habia abrazado) parecia como si estuvieramos dentro de un congelador.

NARRACION GEORGE
Mientras tocabamos no pude evitar recorrer el publico con la mirada, si, Iris estaba ahi con algunas de sus amigas, pero Florence no estaba en ningun lado y, misteriosamente, tampoco estaba Rory.
Bajamos de ahi y cuando lo hice literalmente me tope con Flo.
-Oh Flo! Lo siento, que torpe soy...- le dije, revisando el lugar en su cabeza donde habia puesto su mano.
-No Harold, esta bien, la torpe he sido yo, sin fijarme y eso-
Note que su novio nos veia raro.
-Alan, el es George, mi amigo; George, el es Alan, mi novio- dijo ella con una sonrisa.
Senti un cosquilleo raro cuando dijo eso, su novio esbozo una enorme sonrisa que mostraba sus perfectos dienes, tan diferentes a los mios.
-Ya nos conocemos- dijo el.-Es de la banda de la que te hablaba en el auto-
-Ya veo- dijo Florence.-Se llaman "The Beatles", , no "The Bugs"-
-Por ahi iba la cosa, no?- le contesto el.
-Rory! Puedes venir?- le grito alguien desde el otro extremo.
-Tengo que irme, subire pronto, un gusto verte George, amor, te sentaras enfrente?-
-No, creo que no, sabes que las chicas no me quieren, quizas me siente con Harry, igual te seguire viendo- le dijo ella.
Aquel le sonrio y despues de besarla rapidamente se fue de ahi.
-Entonces quieres sentarte?- le pregunte.
-Si, no estaria mal, tu novia no se...-
-Iris? Bah, esta molesta conmigo de igual manera, ven, vamos a sentarnos-




algo cortito pero prometi que subiria hoy.... ahi lo tienen :D

3 comments:

  1. Es perfecto aunque ya sabía algo muajajajaj XD
    Estuvo muy bueno Debbie, estoy intrigada, sube pronto!! :D Saludos :)

    ReplyDelete
  2. uyyy nunca habia visto un fic donde la prota estuviera de novia con Rory
    Debbie you are very original jajaj

    ReplyDelete
  3. ¡TE ECHABA DE MENOS DEBBIE! ¡ECHABA DE MENOS TUS INCREÍBLES CAPÍTULOS! Siento no haber comentado antes, pero no tuve tiempo :S.
    Dios, escribes tan bien Debbie. ¡Cuantas novedades! ¡Cuanto ha pasado en estos últimos capítulos! Ev con Rory. Guau. Cuando George hablaba con Ev unos capítulos atrás, cuando le decía que le gustaba una chica, juraría que era Ev, ¡no Iris! No me gusta esa Iris para el pequeño Georgie. John con Cyn, hacen buena pareja pero... ¿y si a John aún le gusta Ev? ¡Eso sólo lo sabes tu!
    Sube pronto por favor Debbie, no soporté este tiempo sin tu increíble fic. ¡Sube por favor!
    Muchos besos. Feliz año :)

    ReplyDelete