Saturday 29 December 2012

Capitulo 24


Faltaba poco para que terminara la escuela, menos de un año, y estaba emocionada hasta mas no poder, realmente no habia considerado que estudiaria, pero a pesar de las protestas de Henry, queria seguir haciendolo. A pesar de que Agatha pensaba que era hora de que buscara un chico adecuado para poder casarme... queria hacer la universidad. Con los chicos estaba en buenos terminos, pero no nos veiamos tan seguido, estaban teniendo bastante exito con la banda (que ya no se llamaba "The Quarrymen" sino "The Beatles", supuestamente como un tributo a "Buddy Holly and The Crickets") y con las chicas.
Para mi fortuna, tenia mas... conocidos, hace poco tiempo, menos de 2 meses, habia comenzado a salir con un chico que se hacia llamar Rory Storm, pero cuyo nombre era realmente Alan Caldwell, asi es, era hermano de la Iris de George. Si, finalmente tenia novio enserio, me lo habia presentado Richie, desde el primer momento me habia parecido increiblemente apuesto pero narcisita, sin embargo, eso habia ido cambiando conforme lo llegaba a conocer, era solo un poco vanidoso y excentrico, pero con el tiempo me estaba acostumbrado a dichas excentricidades y cosas raras, lo cual hacia que me gustara aun mas, estaba loca por el, y hasta estaba comenzando a pensar que quizas... QUIZAS podria estar enamorandome.
Todo parecia estar yendo a la perfeccion, pero cuando menos lo esperaba comenzaron a cambiar. Fue una noche, mientras me preparaba para un juego de cartas con Peter, llamaron a la puerta, algo inesperado, estabamos casi seguros de que serian muchas horas sin interrupcion  de cartas.
-Voy yo- dijo Agatha desde la sala de estar.
Seguimos arreglando la mesa, cuando entro ella.
-Evangeline, te llaman en la puerta-
-Quien es? No estoy para nadie-
-Es Alan-
-Oh! Dejamos esto para otro dia Pete?-
-Vamos Flo! Llevamos programando esto toda la semana!-
-Lo siento, solo saldre un rato...-
-Siempre estas con ese tipo!-
Ignore el resto de la conversacion y sali.
-Hola Alan-
-Evangeline-
Me abrazo y sonrio.
-Perdon por llegar asi, se que no avise...-
-No, no importa, que hay?-
-Queria saber si querias venir a Stormsville-
Stormsville era su casa.
-Ahora?-
-Si, hay una banda, que tocara, se supone que son buenos, y obviamente tocaremos nosotros-
-Necesito arreglarme-
-Asi vas bien-
-Alan!-
Yo usaba un pantalon de mezclilla desgastado, una blusa floreada que nisiquiera era mia, mi cabello no estaba cepillado y no usaba maquillaje.
-Bien, cuanto necesitas?-
-Media hora-
-Estas segura?-
-Si, quieres pasar?-
-Esta tu padre?-
-Quien?-
-Tu padre-
-Oh, Henry, no, no esta. Ven, pasa-
Entro detras de mi a la casa, Agatha inmediatamente sonrio, estaba completamente encantada con lo apuesto que era  aunque le preocupaba la cantidad de tiempo que pasabamos juntos. A Henry no le agradaba por el simple hecho de que estaba en una banda de rock & roll y por excentrico inmediatamente lo habia clasificado como "raro".
-Buenas noches señora Shotton- dijo el.
-Buenas noches Alan, no esperaba verte por aqui hoy...-
-Ah, solo he venido para saber si Evangeline podia venir a mi casa...-
La expresion de Agatha cambio por completo y volteo a verme.
-Puedo ir? Solo sera un rato.- le dije.
-Pero tu sabes que tu padre trabaja tarde hoy y no le has pedido permiso a el. Ademas, hace frio y es noche, no estaria bien que estuvieras tu sola por todo Liverpool.-
-No estaria sola, estaria conmigo.- dijo el, poniendo una mano en mi hombro.-Tengo el auto conmigo asi que por el frio y eso no tenga cuidado. Es una cena que organizo mi madre, queria que invitara a Ev-
-Esta bien, supongo que puedes ir una hora o dos-
-Excelente, gracias mama. Solo ire a arreglarme... puede subir Alan conmigo?-
-Evangeline...-
-Maximo media hora, dejo la puerta abierta, ademas Pete esta arriba-
-Bien, para que no se la pase aburrido conmigo- contesto.
Subimos a mi habitacion y este se sento en la cama mientras comence a cepillar mi cabello, que ya estaba creciendo un poco mas. Comence a maquillarme mientras Alan observaba cuidadosamente cada movimiento que hacia.
-Que estas haciendo?- pregunto.
-Maquillandome-
-De nuevo?-
-A que te refieres?-
-Lo haces diario-
-Y?-
-Siempre te ves igual-
-Gracias Alan- le dije sarcasticamente.
-No, no quise que se escuchara de esa manera, tu sabes... te ves bien sin el-
Encogi los hombros y se paro detras de mi, besando levemente mis hombros.
-Que estas haciendo?- le pregunte.-Pete esta justo cruzando el pasillo...-
-No nos puede ver hasta aca- dijo con una sonrisa.
Voltee con una sonrisa y le di un beso rapido en los labios antes de entrar al baño con mi ropa. Me habia decidido por algo sencillo, un vestido color crema, con unos zapatos blancos y mi collar del mismo color. Solo me aplique un poco de labial y sali del baño.
-Bien?- le pregunte.
Me miro fijamente.
-Gira un poco- hice como me pidio y sonrio.-Te ves excelente, como Brigitte Bardot-
En esos tiempos ese era un gran halago.
-Gracias- respondi.
Salimos hacia la calle, con mi madre detras de nosotros, recordandonos mi hora de llegada y todas las precauciones que debiamos tomar. El auto de Alan era muy conocido por todo Liverpool por ser muy ostentoso, era grande y de un color muy llamativo, aparte de que era nuevo y segun me habian contado, le habia costado bastante caro.
-Bueno, y esta banda, como se llama?-
-Algo como un animal-
-Un animal?-
-Si, creo-
-The Bugs, algo asi, son buenos chicos-
-Jamas habia escuchado de ellos-
-Enserio? Son bastante conocidos-
Todo el camino me conto sobre sus entrenamientos, aparte de estar en una banda, jugaba casi cualquier deporte, era muy atletico y me gustaba escucharlo hablar sobre esto. Llegamos a su casa, normalmente todos entraban por la puerta de atras para despues bajar al sotano pero me metio por la puerta delantera, alegaba que se le habia olvidado algo asi que tuve que esperarlo en su sala mientras el subia a su habitacion.
Su padre salio de la cocina con Iris detras de el, su padre era un señor muy tranquilo y callado, me saludo y se subio, seguramente a dormir, ya que segun decia Alan, trabajaba desde muy temprano. Iris se quedo ahi parada observandome, haciendome sentir un tanto incomoda.
-Que estas haciendo aqui?- me pregunto.
-Espero a Alan, olvido algo arriba-
-Quizas deberias esperarlo abajo-
Lo que me dijo, en si, era inofensivo, sin embargo su tono de voz y su expresion facial eran completamente frias y hostiles. Era de entenderse, primero, porque yo era muy cercana a George, su novio, y segunda, porque salia con Alan, su querido hermano.
-Gracias- le dije amablemente.-Pero aqui estoy bien-
Fijo su mirada fria sobre la mia y le ofreci una sonrisa.
-Pasa algo?- pregunto Alan, bajando las escaleras.
Su hermana se fue de ahi sin pronunciar una palabra, dejandome algo desconcertada.
-Paso algo?- repitio el.
Sacudi la cabeza.-Esta bien-
-Te esta molestando de nuevo?-
-No Alan, dije que estaba bien, solo estabamos conversando un poco-
-Si tu lo dices...- tomo mi brazo y me paro a su lado.
-Ya podemos ir abajo?- le pregunte.
-Espera, primero, quitate el collar-
-Pero Alan! Dijiste que este estaba bien!-
-Si, esta bien, pero te compre uno mejor-
Me mostro una caja chica, alargada y de color azul.
-Oh.... no debiste...-
-Vamos, no es gran cosa, solo lo vi y pense que se te veria magnifico ademas, te va bien con lo que usas- me ofrecio la caja.-Toma, por lo menos pruebatelo-
Abri la caja, en realidad era muy bonito, si, era mucho mas bonito que el que yo habia estado usando originalmente.
-Veamos- dijo, lo tomo de la caja y recorrio mi cabello para ponermelo.-Se que es algo cliche y todo pero... es estupendo, no te parece?-
Sonrei y asenti.-Lo es, gracias Alan-
Me acerque a el y bese sus labios, no tardo ni un instante en corresponder, senti un cosquilleo en mi estomago mientras sus manos acariciaban mis brazos.
-Te quiero- susurro, mientras apartaba un poco de cabello de mi rostro.
-Y yo a ti- le respondi.
-Bien, lista para ir abajo?- pregunto.
-Si, vamos-




D: larissa me obligo a subir ñaña la culpa la tiene ella, bueno lean y todo eso....

4 comments:

  1. Si, que me gusto! Jajaja no te obligue, bueno poquito jaja esta bien no..
    Oh Rory :33 Me gusto mucho este cap! Sube pronto y que alegria de que volviste Debbie :3 saludos

    ReplyDelete
  2. que bueno que te obligaron enserio estuvo genial aunque rory no se compare con el magnifico georgie que es un amor no eh comentado pues porque no se que decir las demas lo hacen bien saben que decirte y yo no :( pero sabes que me encanta desde la fic pasada y esta
    los capitulos seguido son la recompensa de el mes que dejaste de publicar asi que espero mañana el siguiente
    saluds debbie

    ReplyDelete
  3. Me alegra mucho que hayas vuelto a escribir ^_^
    No había tenido tiempo de pasar a leer, y qué maravilla encontrarme con tantos capis.
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  4. Deb! me encanto el capi, y tu nove es maravillosa, eso si, si Isa te obligo yo quiero que hoy me subas de nuevo! XD tu sabes que amo al rubiolas este jajajjaja cuidate y sigue siempre asi!

    ReplyDelete