Monday 24 September 2012

Capitulo 5


NARRACION EVANGELINE

                Al dia siguiente, al salir de la escuela tuve que ir a la puta tutoria. Me encontraría con el en una biblioteca… ¡en una biblioteca! Supe de inmediato que el tipo, quien quiera que fuera, no me caería para nada bien.

                Sali de la escuela mientras acomodaba mi cabello.

X: ¡Bess! ¡Hey! ¡Bess Adler!

                Voltee con una sonrisa hacia la dirección de la voz profunda, siempre inventándome nuevos apellidos por que en realidad pensaba que mi nombre era Bess.

Yo: Richard, hola.

                Puso un brazo alrededor de mis hombros.

Richard: ¿A dónde vas?

                Mire en sus profundos ojos azules y esboce una sonrisa algo burlona.

Yo: ¿Te importa?

Richard: Claro, eres mi chica favorita en todo Liverpool… debo saberlo…

Yo: (rei) Bien. Tengo una tutoria, estoy reprobando una materia…

Richard: ¿Cuál es? Quizas pueda ayudarte…

Yo: ¿Ya aprendiste a escribir?

Rich: Ja ja, muy gracioso. (sonrio, revolviendo mi cabello) Y si, para tu información, ya se escribir, y leer, a nivel de sexto grado.

Yo: Bien por ti Rich, considerando que tienes casi veinte años.

                Esboce una sonrisa mientras el rio sacudiendo la cabeza. Habíamos llegado ya a la biblioteca.

Rich: ¡Suerte Bess!

Yo: ¡Gracias Richie!

                Bese su mejilla y entre a la biblioteca.

NARRACION NORMAL

                En cuanto Evangeline entro a la biblioteca todos voltearon a verla. No era lo que se le llama tradicionalmente bonita ni sexy, mucho menos eso. Pero era de esas personas que no podias dejar de ver, por que habia algo diferente y entre mas la veias para tratar de averiguar que era, no podías dejar de hacerlo. Era muy diferente a las chicas de ese lugar, no solo en lo emocional y comportamiento sino físicamente, no era de complexión delgada sino… muy desarrollada, y ella sabia lo que tenia y sabia usarlo a su favor.

NARRACION EVANGELINE

                Los susurros estaban al mil por hora, con las chicas: seguro contándose el rumor de que ahora me habia tirado a no se quien… jamás hablaban de otra cosa. Y los chicos: ideándose mil maneras para invitarme a salir y acostarse conmigo. Los jóvenes en Liverpool eran muy predecibles.

                Encontré la mesa donde me habían citado, un chico estaba de espaldas leyendo, LEYENDO. Seguramente era un ñoño tonto de el Liverpool Institute… si, esto seria fácil, solo llegaría, me inclinaría un poco y usaría mis encantos femeninos para rogarle que hiciera el el trabajo y que “luego le pagaria”. Eran tan idiotas que entendían esto por otra cosa, claro que JAMAS saldría con ellos… ni muerta.

Yo: (aclare mi garganta) Mira, no tengo mucho tiempo. Soy Bess y asi van a ser las cosas, yo no tengo tiempo para esto, pero, si tu haces el trabajo, quizás luego, tu sabes, te pueda devolver el favor. (hice mi mejor tono seductor)

X: (volteo) ¿Bess?

                Me lleva la puta madre. Era el chico de la tienda de discos, sus grandes ojos tristes se encontraron con los mios y aleje mi mirada.

Yo: (bufe) Esto es una mierda.

                Me encamine hacia la salida y llegue afuera donde encendí un cigarro.

X: ¡Bess!

                Carajo, habia salido detrás de mi. Comencé a caminar en dirección a mi casa. Se paro enfrente de mi bloqueando mi paso.

X: Mira, tengo que hablar contigo, perdón por lo del otro dia. No fue mi intención, yo no sabia… perdóname. Comencemos de nuevo Bess, me llamo James Paul McCartney, prefiero que me digas Paul.

Yo: (respire hondo) Esta bien, Paul. Yo soy-

Paul: Ya se quien eres, eres Bess.

                ¿Qué acaso pensaba que ese era realmente mi nombre verdadero?

Yo: (sonrei) Un placer.

Paul: Igualmente. Mira, solo te cite para coordinar los horarios y eso…

Yo: Oh, yo no tengo tiempo para esto, pero mira, solo es un trabajito, para un genio como tu no debe haber problema… y además, si lo haces, tengo mis maneras de pagarte el favor…

                Con mi dedo traze la figura de su corbata por su pecho, pude notar como se estremecía. Alce mi mirada para verlo directo a los ojos y le sonreí coqueta y dulcemente.

Paul: (se sonrojo) Me encantaría pero… sabes, esto cuenta como mi servicio y si se dan cuenta…

                Me acerque mas a el, hasta que estuve lo suficientmente cerca como para susurrarle.

Yo: Pero Paulie, (hice un puchero) nadie se dara cuenta de nada. (hice énfasis en estas ultimas palabras).

NARRACION PAUL

                Senti como crecia mi anticipación, quizás, si accedia… finalmente mi fantasia se cumpliria… digo, mierda, era Bess. BESS. Era muy hermosa, y me encantaba su figura… pero no solo seria un buen revolcón, realmente me interesaba. Quería conocerla un poco mas.

Yo: Lo siento mucho. En realidad quisiera ayudarte pero… no me siento bien haciéndolo.

                Hice mi cara triste lanzándole mi mirada mas adorable. Claro, ella tenia sus encantos pero yo también. Pareció sorprenderse un poco por mi oposición pero después sonrio.

Bess: Esta bien Paulie. Debo irme, nos vemos mañana después de la escuela.

                Se acerco para besarme cerca de los labios y se fue. Me quede como estúpido tocándome el lugar donde me habia besado.

NARRACION  EVANGELINE

                4 dias después…

Pete: ¿Cómo van las tutorías? Con tu amigo…

                Sonrio de forma burlona, voltee los ojos y tome el cigarro que tenia en la mano para darle una calada.

Yo: Estupendo. Es algo… como se dice… enfadoso. (rio) Pero no se, quizás me ayude.

Pete: (tomo el cigarro y encogió los hombros) ¿Puedo hacerte una pregunta?

Yo: ¿Cuál es? ¿Qué nos hara Agatha si se da cuenta de que fumamos en el refugio anti bombas?

Pete: (rio) No. Bueno, esa es buena. Mira, ¿Qué pasa contigo y con John?

                Senti mi corazón bajar a la boca de mi estomago.

Yo: ¿Disculpa? ¿John Lennon? Muy gracioso Pete. Puedo tener a cualquier chico de Liverpool y piensas que Lennon… (estalle en risa)

Pete: Me alegra que no eres engreída. (rio) Mira Ev, cambiaste mucho, demasiado solo en un año. Y no hablo físicamente, sino… eres diferente. ¿Qué te hicieron?

                Paso una mano por mi cabello y después puso un brazo alrededor de mis hombros esperando mi respuesta.

Yo: Nada.

Pete: ¿Fue John?

Yo: N-no.

Pete: ¿No me diras?

Yo: (sacudi la cabeza) Es muy estúpida la razón. Perdón.

Peter: (resoplo) Me preocupo por ti, dicen muchas cosas de ti. Por tu sabes… tu comportamiento aveces.

Yo: Ya sabes como es la gente.

Pete: Flo, mira… cielos, esto es incomodo.

Yo: Dime. (saque otro cigarrillo)

Pete: ¿Has…? Tu sabes… por favor dime que no.

Yo: Viene John.

                Pete estaba increíblemente sonrojado.

John: Hola idiota, hola Pete.

Yo: Ja ja. (le lance mi cigarro)

John: Pete. Tuve la idea mas increíble. (voltee los ojos y Pete reprimió una risa)

Pete: ¿Cuál?

John: Estas en mi banda. Ya hable con los demás.

Pete: ¿Los demás? ¿Quiénes son “los demas”?

John: (se sento) Los otros… Eric, Bill, Ken…

Yo: Ah, tu sequito, tus fieles seguidores. Tus súbditos.

John: Calla súbdita, mejor dicho, te hare mi esclava. (me guiño el ojo CASI provocando un sonrojo por mi parte)

Yo: ¿Qué les hiciste para que dijeran que si?

Pete: Tiene sus maneras, igual que tu.

John: Ah no Pete, yo no hago las cosas igual que ella, yo no se la chupo a nadie.

                Senti el color subir a mi rostro.

Yo: ¡Bastardo estúpido!

                Me lance sobre el y Pete me tomo por la cintura.

Peter: Basta Flo.

Yo: ¿Escuchaste lo que me dijo?

Pete: Si. Vete a casa.

John: Ay claro, si si vete a casa, ¿Qué me haras Shotton?

                Su tono era burlon al igual que su expresión y yo estaba furiosa igual que Pete.

Yo: Ya veras Lennon. Eres un hijo de puta…

John: (hizo una mueca) Igualmente Bessie mi amor…

Pete: (puso sus manos en mis hombros) Ya Flo, ve a casa. Nos vemos alrato.

                Di la media vuelta y salí de aquel lugar, pero no regrese a la casa que estaba a unos cuantos pasos de ahí. Me solte caminando hacia cualquier lugar, completamente sumergida en mis pensamientos.

                ¿Por qué John me hacia esto? ¿Qué acaso no veía que lo amaba mas que a mi propia vida? Hubiera dado cualquier cosa por estar con el… y el… mierda, yo era una basura. Una puta barata, por eso no quería estar conmigo.

                Me sente a descansar bajo un árbol, habia estado caminando cerca de 3 horas ya. Senti que las lagrimas ardían en mis ojos. Desear algo que jamás podría tener, les juro que es el peor sentimiento del mundo. Ver aquello que quieres y saber que jamás, jamás, será tuyo. Limpie algunas lagrimas y trate de controlarme para que nadie me viera llorar.

X: Perdon. Por lo de hace rato.

                Era John.

Yo: Vete. ¿Qué mierda haces aquí?

John: (encogió los hombros) Te he estado siguiendo por casi una hora.

Yo: Igual, quiero que te vayas.

                Ignoro mi petición totalmente y al contrario tomo asiento a mi lado.

John: ¿Estas llorando por lo de hace rato?

                Me lleva. Amaba a John, de cualquier forma posible lo amaba, pero nada se comparaba a cuando actuaba como un ser humano, cuando bajaba la guardia.

Yo: No. Es por otra estupidez.

John: Ah ya veo. ¿Esa estupidez soy yo?

Yo: No Lennon. Aunque si eres un estúpido.

                Me tomo en sus brazos y me recargo en su pecho. Mi corazón latia a mil por hora y mis manos comenzaron a temblar, casi nunca me tocaba.

John: Tu sabes que no es verdad lo que te dije. Yo, Bess, lo lamento. Solo se me salió…

Yo: (encogi los hombros) Dijiste lo que estabas pensando.

John: No. Vamos, solo te lo dije por que… por que hay muchos rumores sobre ti. Y, mierda, me mata cada vez que escucho algo asi. No quiero pensar que otro hombre te ha tocado y me dan ganas de matar al hijo de puta…

Yo: ¿”Otro hombre”? ¿Otro hombre que no seas tu?

                No tengo idea que me hizo decir eso. Pero lo hice. Se quedo perplejo un  momento y después entrelazo su mano con la mia como respuesta.

                No dijimos nada por casi 20 minutos. Solo el y yo, abrazados, bajo ese árbol, escuchando nuestra respiración. Sabia que el estaba nervioso por el temblor de sus manos y el hecho de que su pulso estaba muy elevado.

John: Debo decirte algo.

Yo: Dime.

John: Evangeline, primero, necesito saber que me perdonas.

Yo: (lo considere) Si Winston, te perdono.

John: Segunda, deja de llamarme asi. (reimos) Florence, creo que, mira, se que esto no esta bien pero yo te-

X: Bess.

                Voltee a regañadientes. Era Paul con su mochila y uniforme recién llegado de la escuela. Al parecer habia salido un poco tarde. Quite los brazos de John.

Yo: Paul. Hola. John, el es Paul mi tutor, Paul, el es John el amigo de mi hermano.

Paul: ¿Cómo te va?

                John volteo hacia otro lado y le contesto algo como “hmfsdf”.

Paul: Ehm… (notando la incomodidad) pues no quería interrumpir, solo te quería decir que a partir del Lunes haremos las tutorías en mi casa o en la tuya por que no puedo quedarme diario, perdón.

Yo: Si, las haremos en tu casa, Pete nos molestara en la mia.

John: Tengo que irme.

Yo: No, espera. Ire contigo.

                De nuevo me ignoro y se fue con un paso furioso y apresurado. ¿Y ahora que habia pasado?

Paul: Bess, perdón, yo no sabia…
Yo: (suspire) Olvidalo Paul. El es asi, no tuviste la culpa de nada… pero ven, siéntate.

                Ese dia me limite a solo conversar con el, era muy interesante lo que tenia que decir. Simplemente estaba muy cansada como para coquetear con el. Pensándolo bien, estaba demasiado cansada y harta para todo.

 
ya no pude mas. aqui les dejo el 5 xD

3 comments:

  1. Hola! Bueno, lo primero, siento muchísimo lo de tus amigas, pero, la verdad, en mi opinión, si te hicieron eso no merecen ser más tus amigas, porque yo no le haría nunca eso a mis amigas. A mi, una vez, mis "mejores amigas" me hicieron algo parecido. Estábamos en el patio y no sé que les pasó que se enfadaron conmigo por una tontería y se fueron y pasaron de mi todo el día, me dejaron sola para los trabajos y por su culpa tuve que ir con gente que odiaba. Pero ahora ellas son unas zorras estúpidas y he encontrado a gente mejor, quizás es lo que tienes que hacer tu, buscar a gente que te merezca más, no crees?
    Sobre los capítulos, ME ENCANTARON! A ver si John y Ev salen juntos ya! Y que buena manera de conocerse Paul y John, y veo que Ev ya conoce a Ringo, esa chica los conoce a todos!
    Sube pronto y espero haberte ayudado :)
    Muchos besos y abrazos y todo mi apoyo :D

    ReplyDelete
  2. ¡Me encanta tu novela!, lamento el momento difícil que estas pasando, espero que estés mejor. Cuando subas nuevo Cap, aquí estaré.

    ReplyDelete
  3. Debbie me ha encantado tu fic, es muy original, me gusta mucho que Pete sea practicamente un personaje principal, nunca habia leido una fic donde eso pasara. En serio me ha gustado y me agrada mucho Bess jajajaja. Bueno te seguire leyendo, en serio me ha gustado mucho :)

    ReplyDelete