Sunday 28 July 2013

Capitulo 52

Espere toda la mañana a que George me llamara o algo asi, pero de nuevo no lo hizo.
Esta vez no espere a llamarlo, fui directamente hacia su casa, dónde me atendio su madre, algo sorprendida.
-Evangeline, pero que gusto verte- me dijo mientras sonreia.
-Señora Harrison.-sonrei.-Un placer como siempre-
-¿Como estas querida? ¿Pasas a tomar algo?-
-He estado bien. Oh, no gracias, de hecho, solo venia aver si George estaba aquí-
-Me temo que no. Dijo que iría a verte. ¿Que no lo hizo?-
-No, no lo hizo, quizas sé quedo en casa de algún amigo, creo que ire a buscarlo-
Nos despedimos y segui hacia la casa de Paul. Considere pasar al departamento de Stu, pero no quería ocasionarle un problema a John en caso de que Cyn estuviera ahí.
Llegue a casa de McCartney, esta vez fue su hermano menor él que me abrió la puerta. Me observo nerviosamente algunos segundos.
-¿Puedo ayudarte?-
-Hola Mike, ¿esta Paul?-
-No Bess. Salio con George, acabas de perdertelos-
-¿Dijo a dónde irian?-
-¿Conoces a Bern...-
-Si, la conozco- gruñi, interrumpiendolo.-¿Se han ido con ella?-
-Ella y sus amigas-
-¿Sabes dónde estan?-
-Iban a comer en aquella cafeteria en Bold Street-
-Harry ¿donde esta él marica de tu hermano?-
-Hola John, le decía a Bess que fue a comer con algunas chicas y George-
-Oooh, ¿escuchaste eso Ev?-
-Fuerte y claro Winston-
-Gracias Harry-
Me jalo del brazo y descendimos las escaleras, espero a que Mike cerrara la puerta y me miró, muy sonriente.
-Repentinamente tengo ganas de comer. ¿Vamos?- me preguntó.
-Ahora que lo mencionas Johnny, me muero de hambre-
Aprete mi abrigo alrededor de mi y tome su mano para dirigirnos al autobus, él cual no tardó mucho en llegar.

NARRACIÓN NORMAL
Él viento soplaba aun más fuerte y casi parecía de noche; las nubes eran pesadas y cubrian la luz del sol.
La joven de cabello salvaje tomaba fuertemente la mano del chico a su lado, y juzgando por su expresion, él clima reflejaba su interior.
-Oh espera- le dijo él, antes de que ella pusiera pie dentro de la cafeteria.-Dame tu abrigo, es horrendo-
Ella le lanzo una sonrisa y obedecio, después, aun sin soltar su mano, entraron.
Para cualquier persona, era una pareja comun y corriente. Pero observando más de cerca, sé notaba la mirada furiosa de ella que recorria él lugar, y la sonrisa triunfante de John.
-Ahi estan- dijo Evangeline.-Ven, vamos a sentarnos aquí, asi no sé vera obvio-
John la siguio y tomaron asiento, uno frente al otro. La mesera llego casi de inmediato para tomar sus ordenes pero Bess estaba demasiado ocupada viendo a George por encima de su menu.
-¿Que te traigo?- le preguntó la mesera ya algo impaciente.
John hizo geste de enfado cuando esta no respondió de nuevo y sé dirigio a la mesera.
-Solo traele lo mismo que a mi- ella asintió y sé marcho.
-Entonces, ¿que haras respecto a eso?- preguntó él, señalando a su amigo en la otra mesa.
-¿Hm? Oh, aun no lo sé. Pensé que todo sé había resuelto ayer-
-Pensaste que... eres tan ingenua-
-No lo entiendo Lennon, ¿quien NO quisiera estar conmigo?-
-El-
-Digo, soy bonita. ¿Que tiene ella que no tenga yo?-
-Cabello rubio-
-¿Piensas que deberia...?-
Ella tomó una cuchara y examino su reflejo en ella.
-Ugh no- dijo él.
-Uno pensaria, con tu obsesion por Brigitte y todo, que te gustaria él cabello rubio-
-En ti no-
Al poco tiempo regreso la mesera con los pedido y de nuevo sé fue.
-John, ¿que diablos es esto?-
-Eso, querida, es un desayuno inglés. Cometelo-
Evangeline hizo una mueca de desagrado ante él plato y lo alejo un poco de ella.

NARRACIÓN PAUL
Desde él momento en él que Ev y John habían entrado, yo había hecho todo lo posible para evitar que George los viera.
Estaban totalmente absortos él uno con él otro y no parecian haber notado que estábamos ahí. Al inicio, todo parecía marchar normal, lo más normal que sé podía, siendo ellos dos. Pero ahora incluso estaban sentados del mismo lado de la mesa y John definitivamente estaba demasiado cerca.
-¿A quién estas viendo, Paulie?- preguntó Rebecca, la amiga de Bernie.
Todos voltearon hacia dónde yo veia, justo cuando John tomaba mechones del cabello de Florence y los enredaba alrededor de sus dedos.
-Oh- dijo Rebecca, desinteresadamente.-Es esa horrible chica, las cosas que he oido de ella...-
-No son ciertas- dijo George.
-¿Y tu como lo sabrias? Todos siempre la defienden, solo por que es bonita pero en realidad es terrible, todas pensamos que termina embarazada o algo horrible como eso, incluso mi madre lo piensa-
-Tu madre esta equivocada, y lo sé porque es mi novia- dijo George tranquilamente.
Sé paro de la mesa y sin dirigirnos una palabra más, sé fue hacia la puerta.

NARRACION EVANGELINE
Reia con John mientras este trataba de poner sus brazos alrededor de mi. Estaba consciente de que él estaba demasiado cerca, si me acercaba unos centimetros más podía besarlo, y estaba considerando hacerlo.
Levante un poco la mirada y vi en sus ojos oscuros, que ahora sé veían más profundos, pero detras de él distingui a un figura familiar en la puerta. Me aleje de John e hice contacto visual con George, parecía estarme pidiendo que lo siguiera. John volteo hacia allá y levanto la mano en un saludo para después volver hacia mi, yo en cambió le sonrei dulcemente e igual regrese a conversar con John; cuando volteé una segunda vez, ya no estaba ahí.

NARRACION GEORGE
Llevaba casi diez minutos esperando a Evangeline en la esquina, muriendome de frio. Cuando finalmente pasó, estaba con John, tomados de la mano y ella usaba él abrigo de él.
Respire profundo y camine rapido para alcanzarlos.
-Oye Ev, espera-
-Hola George, ¿que hay?-
-Estaba pensando que podía llevarte a tu casa-
-Eso es muy amable de tu parte pero no voy para allá-
-¿No?-
-No, Harrison. Vamos al departamento- dijo John, encendiendo un cigarro casualmente.-¿Vienes?-
-Sí-
-Estupendo, entre más, mejor- dijo él.
Caminamos hacia allá en un silencio muy incomodo, ni John parecía saber que decir.

NARRACIÓN NORMAL
Al entrar al departamento, John inmediatamente fue al baño, dejandolos solos.
Ella fue a los discos y comenzó a verlos, dejando a George parado en medio de la sala.
Él, tambien muy inseguro sobre que hacer, sé acerco a ella y rodeo su cintura con sus manos. Evangeline sujeto las manos de él y volteo para besar su mejilla.
-Me diverti ayer- dijo George.
-Yo igual, aunque hoy, no esperaba verte con tu amiga-
-Se lo que parece- dijo él, sonriendo y sentandose.-Solo le hablo porque a Paul le gusta su amiga-
-Harry-
-Es enserio, la chica pelirroja le gusta y es más bien un favor; diablos Ev, todos saben que eres mi novia-
-Ellos dicen... ella dijo que...-
-Es basura lo que dicen, oh joder, ¿realmente pensaste que...?-
Evangeline sé mordió él labio y bajo la mirada a sus zapatos.
-¿Qué? En vez de preguntarme le preguntaste a todos-
-George lo siento. ¿Que sé suponia que iba a hacer? Estabas portandote muy extraño-
-Pudiste preguntarme-
-Ahora lo siento, y me siento estúpida-
-¿Por eso estabas ahí con John?-
Ella asintió y él sacudio la cabeza.
-Te llevare a casa- dijo George.
-¿Se van ya?- preguntó John.
-Si Johnny, George me llevara, te veo mañana, ¿si?-
-Como quieras-
-Vamos- dijo George.

NARRACIÓN EVANGELINE
Llegamos a mi casa y me senté a su lado en él escalón de enfrente.
Por algunos minutos mantuvo él silencio y después tomó mi mano y la beso.
-Mamá quiere que vayas a la casa-
-¿Qué? ¿A que?-
-A comer, esta semana-
-Bien, ¿quieres que vaya?-
-¿Por qué no?-
-No sé-
-Sí, ven.-miro su reloj y después me vio a mi.-Tengo que irme ya. Deje a Paul solo y le prometi... luego hablamos esto de Bernie. ¿Podemos salir mañana?-
-Claro, ¿tenias algo en mente?-
-Una pelicula-
-Te veo a las cuatro-
-Hasta entonces-
Me beso y después sé retiro con una sonrisa en los labios.
Entre a la casa sintiendome estupida pero feliz. No podía creer que había dudado de George. Ahora que lo pensaba era ilógico que me estuviera engañando, solo rumores, eso eran.
Al dia siguiente, a las 2:24 de la tarde, entró Pete a mi habitacion.
-¿Si?-
-Te buscan en la puerta, y más vale que vayas antes de que mamá vea-
-¿Es malo? George llega a las cuatro-
-Es John-
Baje a la puerta con Pete detras de mi.
-Pete, estoy casi segura que quiere hablar conmigo-
-Lo sé-
Lo deje salir detras de mi.
-¿A que debo él honor?-
-Solo venia a ver como estabas, después de lo de ayer. Vamos a caminar-
-No puedo-
-Que venga Pete, asi si puedes-
Nos encontrabamos los 3 dandole la vuelta al vecindario.
-¿Que te dijo George ayer?- preguntó John.-Pete sabe, ¿no? Podemos hablar libremente-
-¿Saber que?- preguntó mi hermano.
-Su novio la engaña, con Bernadette Farrell-
-No me esta engañando- dije, volteando los ojos.-Ayer George me lo conto todo-
Le platique a John lo que George me había explicado y al terminar sé rio.
-¿Piensa que eres estupida?-
-Yo le creo- dije, decidida.
-Esa es mierda Bess, te esta llenando la cabeza de mierda-
-John, ya basta, George no sé atrevería-
-¡Pero sé atrevio Ev! ¡Abre los ojos! Solo falta que sé la tire enfrente de ti y sigues con tus estupideces-
-Ey, deja de hablarle asi- intervino Peter- ¿Por qué esto te interesa?-
John suspiro y paso una mano por su nuca.
-Pete, piensa, es tu hermana, este tipo piensa que puede hacer con ella lo que quiera, es mi amiga, es tu hermana, vamos, ¿vas a dejar que la traten asi?-
-¡John! ¡Callate ya!- exclame.-Le creo a George, dejalo en paz-
-Cree lo quieres, incluso Paul me lo dijo; Ev, eres la burla de todos-

NARRACION NORMAL
Evangeline sé sujeto la cabeza, tapandose los ojos. John le dio un minuto y después la sacudio un poco.
-¿Bess?-
-No entiendo, fui buena con él, jamás le hice algo, jamás, y él hizo esto. ¡No sé que hice mal!-
Sé lanzo a los brazos de John y este sé revolvio incomodamente, miró a su amigo, para pedirle ayuda pero este mantenía sus ojos fijos en su hermana.
-Pienso que debemos irnos- dijo Pete.-Ven Ev, vamos-
-No, dejala, yo la llevo. Vamos Bessie-
John abrazo a la chica, quién aun limpiaba sus lagrimas y los tres sé dirigieron a la casa de los dos hermanos.
Ella sé metio directamente, sin decir algo más.
-Necesito hablar con George- dijo Peter.
-¿Para qué?-
-¿Acaso no estabas ahí?-
-Yo hablo con él-
-No-
-Lo hare yo, descuida-
-Gracias John, por cuidar de Ev y eso- dijo Pete incomodamente.

NARRACION EVANGELINE
-George, no puedo salir contigo hoy-
-Hola Flo, ¿estas enferma?-
-No- dije, respirando profundo para detener las lagrimas.
-¿Te castigaron?-
-No-
-¿Esta pasando algo?-
-No. No puedo, tenemos que... tengo que dejar de verte-
-¿Por cuanto tiempo?-
-Por mucho tiempo-
-Evangeline, ¿es por lo de Bernadette?-
-No; bueno, sí-
-Voy para allá-
-No, no quiero verte aquí, no vengas. Solo dejalo asi mientras todo aun esta bien-
-Esto no esta bien. Ayer te explique todo esto-
-Ayer me mentiste sobre todo esto. Solo dejalo asi, por favor-
Colgue él telefono antes de que él pudiera contestar.
-¿Y ahora que te pasa?- preguntó Agatha cuando me vio.
-Nada, si George pasa, ¿podrias decirle que no estoy?-
-¿Hay algo que yo deba saber?-
-No, nada, solo dile eso, por favor-






tarde mucho e ignoren las faltas de ortografia, esta mierda hace lo que quiere y se cambian los acentos. lean o bueno no, si no quieren no , gracias a las que si lo hacen.





3 comments:

  1. :) estaba esperando el capitulo. Hace una semana vengo leyendo la novela. Así que soy tu nueva lectora Debbie. Un beso y mucha inspiración para el próximo capitulo

    ReplyDelete
  2. maldito george ¬¬ sera verdad?? bueno ya ay varios que le dicen a evangelne entonces termnaron.
    saludes , sube pronto :D

    ReplyDelete
  3. POR FIN TENGO TIEMPO LIBRE BITCHES! Y ME ENCANTÓ!

    Francamente no sé qué pensar sobre George, no sé si es mentira o si son sólo cosas de John... sea lo que sea, me encanta cómo la protege John y cómo la trata, así sea pura mierda, me encanta, MIERDA DEBBIE, TÚ SABES QUE SÍ! ME VUELVE LOCAAAA!

    Todo ese dilema me está carcomiendo viva, muero por saber cómo sigue.
    Ahgsjgsjgsgjsjg lo amo.

    ReplyDelete