Friday 7 June 2013

Capitulo 45

NARRACION NARRADOR
El panorama dentro de The Cavern era uno muy alegre, sin embargo, era tradicion de los chicos que al finalizar su recital, iban a otro lugar diferente a festejar. Esta vez era The Grapes, casi todas las bandas que habian tocado en The Cavern estaban ahi.
Aunque les estaba costando trabajo ver bien, no tenian planes de irse pronto. George tenia su brazo alrededor de su novia, ambos muy ebrios, riendose de todo. John estaba bailando con Cyn y Paul estaba sentado con Dot, vigilandola de forma muy sobreprotectora. Pete Best como siempre, no iba con ellos y se habia esfumado, pero sobraba gente en su mesa, como algunos amigos de John, incluyendo al propio Pete Shotton.
-Anda Paul! Dejala bailar conmigo!-exclamo Johnny Guitar, el guitarrista de los Hurricanes, quien estaba ahi con varios amigos.
-No Johnny, preferiria que no lo hicieras-
Evangeline miro extraño a Paul.
-Baila conmigo Paul-le dijo ella, tomandolo de la mano antes de que pudiera protestar.
Mientras lo hacian, el seguia volteando a ver a su novia, quien ahora bailaba con Johnny.
-Que te pasa?-le pregunto Evangeline a Paul, el sonrio al escuchar que ella arrastraba un poco las palabras.
-Respecto a que?-
-Dot. Solo esta bailando con el Paul-
El chico sacudio la cabeza y se nego a hablar mas sobre el tema.
-Esta solo bailando, eres un tonto Paul…-
El chico volteo rapidamente, viendose muy ofendido por lo que le habia dicho esta.
-¿Soy un tonto? No te metas en esto Bess, no me ves metiendome en tus numerosas relaciones con mis mejores amigos, ¿o si?-
-Paul, yo solo decia…-
-No es tu lugar decir nada, yo no digo nada al ver todo lo que haces, al ver como solo tonteas por ahí con todos los chicos de Liverpool-
-¿Tontear? ¿Qué quieres decir con eso?-
-Si realmente quieres que lo diga… hay muchos nombres para chicas como tu-
Ella se solto bruscamente de el y lo miro fijamente a los ojos, como si estuviese a punto de decir algo. Finalmente se decidio por no hablar y simplemente sacudio la cabeza para despues dirigirse de nuevo con su novio.
-Aun no termina la cancion, ¿cansada tan pronto?-bromeo George al verla sentarse.
Sacudio la cabeza y descanso su cabeza en su hombro.
-¿Te dijo algo?-
-No, solo tienes razon, estoy cansada y mareada. Creo que bebi demasiado hoy-
-Te llevare a casa-
-¿Puedes manejar?-
-Eso no importa, te llevare-

NARRACION EVANGELINE
Llevabamos estacionados casi 10 minutos en una calle desconocida en Liverpool. Aun me sentia algo ebria y no podia dejar de reirme, el estaba igual o peor, la radio estaba encendida y el estaba fumando sin parar.
-No puedo dejarte ir asi a casa- le seguia repitiendo sin cesar.
Enserio no podia dejarlo ir asi, su aspecto era desalineado y su madre creeria que lo habian asaltado, ademas, no sabia que serian las represalias por parte de sus padres por llegar tan ebrio.
-Henry te asesinara- me recordo el.-Dejaste a Pete en ese bar-
-Pete puede llegar solo, ademas, algo me dice que hoy no llegara-
Ambos recordamos a la chica que habia estado besando sin cesar con una sonrisa.
Me quede en silencio un largo rato, observando la calle y pensando en lo que Paul me habia dicho, me habia sonado tan parecido a lo que Alan me habia declarado el dia que termino conmigo.
No podia creer que Paul, mi supuesto amigo me lo habia dicho, quiza si me habia estado metiendo en su relacion, pero es que Dot no habia hecho absolutamente nada. Aun asi, el tenia razon y no era mi lugar opinar.
-¿En que piensas?-
Tomo mi mano y la acaricio, mientras me sonreia de manera inquisitiva.
Sacudi la cabeza, era un tema que no queria hablar con el, algo que me decia que si lo hacia, causaria un problema entre los dos amigos y sabia que esto era algo que no queria.
Sin responderle me acerque a el y lo bese. Tiro lo ultimo de su cigarro por lo ventana y me tomo en sus brazos para responder el beso.
-Siempre evades mis preguntas-me murmuro.
-Solo reemplazo la respuesta, ¿Cuál te gusta mas?-
Sonrio de nuevo y se acerco para besarme una vez mas.
-Vamos al asiento trasero-susurro.
Me sorprendi a mi misma pensando que era muy buena idea.
-No- dije.
-¿No?-
-No, mira, hagamos algo, quedate conmigo-
Me miro extrañado.
-¿Que estas diciendo? Estas ebria-
Le sonrei.
-No puedo dejarte ir asi Harry, vamos a mi casa, le llamas a tus padres desde ahi y les dices que dormiras en casa de John o algo asi y te quedas conmigo-
-Evangeline, tus padres...-
-No se daran cuenta. Puedes entrar a la habitacion de Pete por la ventana y jamas lo sabran-
Aun me miraba como si no estuviera convencido.
-Solo vamos al asiento trasero-
-No, en el asiento trasero no te dejare tocarme, ven a mi casa-
Encendio otro cigarrillo, pensandolo, mientras yo comence a besar su cuello. Me miro y sonrio.
-Vamos a tu casa-

NARRACION GEORGE
Desperte al intenso sonido de la lluvia golpeando la ventana. ¿Donde estaba? Sonrei mientras las memorias flotaban por mi mente vagamente. ¿Habia pasado? Mire a mi lado donde Evie estaba dormida. Si, habia pasado.
No podia dejar de sonreir como idiota y acaricie su espalda desnuda mientras se revolvio un poco.
-¿Que hora es?-me pregunto.
-Apenas las 7-
-¿Que diablos haces despierto a las 7?-
-Esta lloviendo muy fuerte-
Al escuchar la palabra "lloviendo" se metio entre mis brazos y beso mi pecho.
-¿A que hora te vas?-pregunte.
-En la madrugada, vuelve a dormirte-
-No puedo, debo ir a casa-
Se giro repentinamente y se sento sobre mi cadera. Estaba desnuda y se veia como algo salido de mis sueños.
-Quedate- dijo con una sonrisa.
Y no necesito decirles... que lo hice.

NARRACION EVANGELINE
-Pasare en unas horas-
-No tienes que hacerlo, tienes que ir a ensayar-
-Es enserio, iras al ensayo, habra una reunion despues-
-¿Porque todo lo que hacen tiene que terminar en fiesta?-
George encogio los hombros.
-Te llamare en una hora, espera mi llamada-
Me asome por la ventana.
-Este es un buen momento Harry, no hay nadie afuera-
Me beso intensamente y despues salio por la ventana. Solte un suspiro de alivio cuando lo vi caminando ya a media calle, rezando para que nadie lo viera y se preguntara que diablos hacia saltando desde la ventana de Pete.
Acomode mi bata y sonrei, acababa de pasar la mejor noche de mi vida con el, no solo era increible persona y un musico talentoso, sino que era excelente en la cama tomando en cuenta su poca experiencia.
-Evangeline, ¿estas despierta ya?- escuche a Agatha subiendo las escaleras.
-Si mamá-
Entro a la habitacion con una expresion de sorpresa.
-¿Que haces en el cuarto de tu hermano? ¿Y vestida asi?-
-Me acabo de despertar y estaba lloviendo, pero de mi cuarto no puedo ver bien y como vi que el no habia venido a dormir, me anime a ver por su ventana, se ve mejor de aqui-
Para hacer mas claro mi punto me asome por la ventana y Agatha hizo lo mismo.
-Tienes razon-me dijo.-Ni de la cocina se ve asi, se ve bonito, ¿no?-
-Si lo es-
-¿Como te fue ayer? ¿Paso algo de gran relevancia?-
-Nada que valga la pena contar. Aunque no puedo decir lo mismo de Peter-señale la cama vacia con una risa.
-Oh Evangeline... que cosas supones... ¿tu crees que...?-
-No realmente-menti.-Seguro se quedo en casa de John-



no puedo creer que tarde casi un puto mes en subir y fue esta tonteria. hola xD no se si todavia siga alguien por ahi leyendo esta cosa pero si las hay... muchas gracias por no huir jajaja enserio ya estare escribiendo mas seguido, ya se resolvio todo lo de la escuela, estoy de vacaciones asi que esten al pendiente, lean, disfruten, comenten y ya saben, cualquier critica es aceptada c: 

2 comments:

  1. George :$ :$ :$
    Morí con el capitulo xd
    Sigue subiendo que esta bien bueno :D

    ReplyDelete
  2. Dios muero al fin paso que lindo que ternura peor pues que es eso paul es un perro y se digna a tratarla como una zorra yo de ella lo mando al carajo.(asi me guste y todo)

    que bien que estes en vacaciones, yo espero con ansias aquel dia.

    ReplyDelete