Sunday 24 March 2013

Capitulo 38


-Solo te dejare aquí unos segundos, ¿te parece?-
            No me quedo mas que asentir mientras Alan corrió por bebidas en el ajetreado club. Una semana mas había pasado, otra maldita incomoda semana, evitando a George, ocultándome después de clases, corriendo a mi departamento y sin ver a nadie excepto si llamaban antes. Sin ir a ver a Rory tocar ni a los chicos, mucho menos a los chicos, pero aquí era diferente, era otra bar al que había venido con la banda de el, quien ya estaba sobre la pista de baile; nosotros igual lo habíamos estado pero debido al cansancio habíamos decidido que un descanso estaba en orden.
            Examine el ambiente de ese lugar, era lo que se esperaba de Hamburgo a las altas horas de la madrugada. Quería que Alan regresara pronto, no sabia que me estaba pasando, quizás era el hecho de que ya no salia tan seguido debido a la escuela pero no me gustaba estar entre tanta gente así y sola. Me estremecí y me recargue contra la mesa, sentí una mano helada sobre mi espalda y di un salto.
-Pero mira quien es-
            Me moví un poco, haciendo lugar para aquellos 2 chicos que acababan de llegar, no eran mas que Paul y George. El primero era el que había hablado y el segundo me observo, sin saber que hacer, no me quedo mas que fingir naturalidad.
            Paul, con su encanto habitual beso mi mejilla e hizo un gran espectáculo de sentarse a mi lado.
-Estas sola?- me pregunto curiosamente.
-No, estoy aquí con los Hurricanes. Al fue por bebidas-
-Al- dijo en tono burlón, intercambiando una mirada con George.
            Esto me confirmo que este ya sabia lo que había pasado. Desvié mi mirada y me pare de mi asiento al ver que Lennon llegaba.
Quería salir de ahí.
-No me dijeron que tendríamos compañía- dijo sentándose con una sonrisa.
-Evangeline, no me dijiste que los habías invitado- Alan dijo amablemente, llegando.
-No lo hice-
-Siempre tan encantadora- fue la contestación de Lennon.
            Afortunadamente, llegaron los demás chicos y comenzaron a conversar entre ellos. Como pueden imaginarse, era muy incomodo, ya que no sabia como sentirme respecto a George. Seguía molesta, furiosa. Técnicamente  me había engañado y había pasado mucho tiempo siendo la tonta de John como para ser la de el. Pero es que cada vez que me encontraba con su mirada, recordaba esa noche en la que nos habíamos besado en el suelo de mi cocina, no tan romántico cuando se piensa, pero había tenido mucho significado para mi.
-Quieres ir a casa?- Alan me estaba viendo fijamente al igual que todos.
            Había estado viendo la pared fijamente y el se veía muy preocupado.
-Si, creo que es lo ideal- dije.
            No podía estar ahí un segundo mas, las miradas que me lanzaban los chicos no me gustaban, me hacian sentir como si tuviera que justificarles algo. Y no iba a hacerlo, no se podian seguir entrometiendo en mi vida. Y George, quien se creia? Lanzandome miradas, como si hubiera algo pendiente.
            Me pare de la mesa mientras John bufo y dijo algo como: solias ser divertida. Alan se paro conmigo pero Paul lo detuvo con una sonrisa.
-Te vas tan pronto Alan?-
-Tengo que ir con Evie-
-No puedes quedarte un rato mas Flo?-
-Tengo tarea-
-Bastante seria para una estudiante de arte, no?- dijo Lennon.
-Porque no la llevas tu John?- le dijo Paul.
-No puedo-
-Enserio, soy capaz de irme sola- le dije a Rory.-Si quieres quedarte, sabes que no hay problema-
            Se lo dije sonriendo porque estaba hablando enserio, para mi no estaba lejos y solamente queria tomar una ducha y pintar un rato.
-Pero es de noche y...-
-Vamos, yo voy- le dije de nuevo.
            Miro alrededor de la mesa, como solicitando apoyo, podia ser bastante insistente y exagerado respecto a mi.
-Puede ir George- sugirio John con malicia.
-Nos vemos mañana- dije de manera apresurada, dando la media vuelta y corriendo hacia la salida.
            Ya afuera buscaba el escape mas conveniente cuando tocaron mi brazo. Era Alan, seguido de George.
-Porque no dejas que Harold te acompañe-
-No quisiera molestarlo, vamos, es una de sus noches libres y forzarlo a que me lleve hasta alla, solo dejalo, diviertanse-
-Por mi esta bien-dijo Harrison.-De igual manera ya iba a dormirme-
-Lo ves?-
            Alan me miraba con insistencia y George de... manera inexpresiva. Solo me miraba. No me quedaba escapatoria, o dejaba que George me llevara o me quedaba. De todos modos tendria que dirigirle la palabra.
-Vamos-le dije sin entusiasmo.
            Voltee hacia Alan, quien me beso de manera muy apasionada para mi gusto y despues me hizo ir con George. Comenzamos a caminar; ahora, yo tenia 2 maneras de tomar esto, la primera era comenzar a reclamarle, hablarle del asunto y dejarlo en claro. La segunda era fingir que nada habia pasado y rezar para que el pensara que habia sido una alucinacion creada por el Preludin.
-Como les ha ido?-le pregunte felizmente.
-Muy bien, y a ti?-
-Tambien, gracias. Y tus padres, como estan?-
-Me parece que bien, mandan saludos-
-Gracias que amables-
-Flo-
-Me alegra que vengas-lo interrumpi.-Hay algo que he estado pintando y quiero que lo veas, lo expondre en clase y solo quiero una opinion-
-Porque no se la pides a Stu-
-Stu esta ocupado-le recorde.
-Flo, puedes escuch-
-Y Pete?-pregunte, interrumpiendolo de nuevo.
-No lo se-
-Vaya que pena, he querido ir a visitarlo, bueno, a todos ustedes. Hace bastante que no los veia-
-Lo harias si no pasaras tanto tiempo evitandome-dijo con amargura.
-Perdon? Creo que te malentendi-
-Lo entendiste bien-
-Que cambio de actitud-
-Creo que sabes porque-dijo ya molesto.
-No tengo idea, iluminame-le dije con una sonrisa inocente.
            Dejo de caminar y entrecerro los ojos, observandome, como si me hubiera vuelto loca y me senti apenada por mi comportamiento infantil. Deje de caminar tambien y mire el suelo.
-Paso algo?-
-A que estas jugando?- me pregunto.
            Levante la mirada y me senti aun peor, estaba respirando de manera agitada y sus ojos brillaban de manera triste.
-Lo siento- murmure.-Creo que yo no...-
-Que no se te ocurra decir que no sabes de lo que estoy hablando-
            Mire en sus ojos una vez mas y me solte caminando a toda prisa hasta llegar a la esquina, donde no tardo en alcanzarme gracias a sus largas piernas.
            Me detuvo por los hombros y me forzo a verlo a los ojos.
-Hice algo mal?- me pregunto.
            Lo pense por un minuto y no llego nada a mi mente excepto una sola cosa.
-Me heriste-le dije simplemente, mientras intentaba pasar saliva para no llorar.
            Se veia despistado aun cuando le decia esto y trataba de ocultar mis manos en mis bolsillos para no comenzar a temblar. Al ver que no decia nada, me irrite un poco.
-Buenas noches George- susurre.
-Quedate. Ahi.-dijo con mucha autoridad en su voz.
            Me congele ahi mismo. No estaba acostumbrada a que el hablara de esa forma.
-Entonces resulta que yo te lastime no?-de nuevo utilizaba ese tono amargo.
-Si lo hiciste, deja de hablarme asi, como si tuvieras derecho de hacerlo.-
            Su semblante se transformo al escucharme hablarle con mas dominio.
-Yo jamas habria hecho algo para lastimarte-dijo, aun sujetandome por los hombros y viendome dulcemente a los ojos.
-Enserio? No entiendo cual es tu definicion de lastimar, Harrison. De donde yo vengo, significa herir o hacer daño, y es exactamente lo que me paso cuando comenzaste a acostarte con putas-
            Las palabras habian salido antes de que las pensara del todo bien. Pero estaba en un estado emocional muy extraño, pensando ahora que el quizas estaba fingiendo o que enserio no sabia que estaba pasando.
-Cuales putas?-me pregunto.
-Tu sabes cuales, mas bien yo deberia de preguntarte a que estabas jugando TU, me hiciste sentir importante y despues me invitas a tu cuarto y terminas tirandote a cualquier enfrente de mi-
-Estabas ahi?-abrio los ojos con incredulidad.
-No lo niegas!-le grite, ahora ahogando sollozos.
-No lo comprendes-me dijo, alzando la voz.
-Explicame-le rogue.



volviendo despues de mis laargas vacaciones. muchas faltas de ortografia lo se. quiero agradecerle a mary flores por revisar mi capitulo y a citlali por escuchar mis lamentos en facebook. gracias!

5 comments:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ME ALEGRO DE QUE SUBIERAS! me ha gustado muchísimo! en verdad que si, espeor lo sigas haciendo que ya extrañaba tu fic, parece que todo vuelve a solucionarse con esto de las fics

    Ese cabrón de George ¬¬ todavía se pone de autoritario! jodido Harrison se pasa ¬¬ pobre de Evangeline en verdad pero bueno Alan no quiso ir a dejarla? :c

    Espero el suguiente ansiosa, espero sigas subiendo! :D adiós!

    ReplyDelete
  2. Hermososososososossoso!!!! *-*
    Quiero el otro!!!

    ReplyDelete
  3. QUE BIEN QUE REGRESASTE, faltaban mucho tus caps. en mi escritorio de blog *o*.

    SI, Yo tmbn extrañaba mucho la fic, u.u

    Sube pronto guapa! adiós, cuídate :)

    ReplyDelete
  4. Jummm empezaba a preguntarme seriamente si te habían asesinado o algo así. PERO LO BUENO ES QUE ESTÁS DE VUELTAAAA!
    Welcome dearie, extrañaba tus entradas.
    Bueno, George parece no saber lo que pasó, so no lo culpo. Ahora me cae bien Alan y PAUL OMFGGGGGG! Amo a John pero Paul es jodidamente seductor!!!
    Vamo' no te demores en publicar ;)
    Cuidate!

    ReplyDelete
  5. Putas Harri, putas!!!Hola!!
    Muy bueno este capítulo, me cae que si fuera una serie de televisión la vería todos los días,genial debbie uno de los mejores capítulos C:

    ReplyDelete