-Evangeline, hace tiempo que no te veía, en que te puedo ayudar?-
Había decidido tomar el consejo de George e ir a visitar a John, su tía Mimi ahora me miraba con expectativa... ah sí, tenía que contestar.
-Eh... buscaba a John-
-Está en la escuela, que tu no vas?-
-Mi madre me pidió un mes, estaba enferma-
-Ya veo, John me lo menciono, ven, pasa, puedes esperarlo adentro si quieres-
Mimi siempre había sido amable conmigo, sí, me intimidaba y me daba miedo pero siempre se había portado normal conmigo. Estaba leyendo y escuchando una estación de música clásica en su sala, levanto la mirada de su libro.
-Podemos encender la televisión si la música te molesta...-
-Qué? Es Tchaikovsky, no veo como podría molestarme-
-Chica inteligente, ya veo por qué le agradas a mi sobrino-
Y sin decir más, siguió leyendo. Mire el reloj después de un rato, solo 10 minutos para que llegara. El tiempo paso rápido, a pesar de que a casi todos les molestaba esa música, yo la amaba, mi padre me había criado respetando todos los géneros musicales, especialmente este. Decía que toda la música se derivaba de lo mismo, que toda merecía el mismo respeto.
Escuche la puerta abrirse, luego cerrarse, luego pasos en las escaleras.
-John?- pregunto Mimi.
-Si Mimi, soy yo- contesto, pero no dejo de subir hacia su habitación.
-Tienes visita-
-Haz que suba-
-John Winston...-
-Ahora bajo-
Me moría de nervios mientras esperaba a que bajara, cuando lo escuche en el último escalón casi temí voltear hacia el.
-Oh pero mira, quien tenemos aquí?-
Su tono de voz ya era sarcástico e hiriente, como si estuviera preparado para cualquier cosa que le dijeras...
-Hola John- le dije casi en un susurro.
-Finalmente te dignas a regresar-
Que se suponía que debía contestarle?-
-Agradece que lo hizo, después de lo que le hiciste, si yo hubiera sido ella, no creo que lo hubiera hecho- dijo Mimi por mí.
-Solo venía a ver como estabas-
-Bien, pero estoy más preocupado por ti, ahora que aquel viejo murió, de que vivirás? Henry y Agatha no tienen en que caer muertos y tu padre...- comenzó a reírse.
-Gracias señora Smith por dejarme acompañarla, debo irme- le dije a Mimi.
Estúpido John, me había costado dejar de recordar a mi abuelo y ahora que lo volvía a mencionar, quería salirme de ahí antes de soltarme a llorar.
No quería ni siquiera verlo, levante un poco la mirada para ver su sonrisa burlona, listo para humillar a cualquiera que tan siquiera le dirigiera la palabra.
-John, esa no es manera de tratar a una señorita, discúlpate-
John se veía a punto de soltarse a carcajadas.
-Déjelo así, tengo que irme-
Mimi asintió, viéndose muy apenada, le dirigí algo que se asemejo a una sonrisa. Pase a un lado de John, quien me tomo de la muñeca.
-Mimi, estaremos arriba-
-Puerta abierta John-
-Claro que si- contesto.
Después de forcejear un rato con él en el pasillo me encontré parada en la entrada de su habitación mientras el permanecía recostado en su cama.
NARRACION JOHN
Ella se veía muy poco segura sobre qué hacer, ahí parada en la entrada de mi habitación. A pesar de que a todo Liverpool le había dicho que odiaba su cabello, no era así, de hecho, se veía bastante tierna, mas niña...
Le señale el lugar a mi lado pero eligió la silla de mi escritorio. Se veía triste, a gran diferencia de la vez pasada que había estado en mi habitación, lo cerca que habíamos estado a otras cosas.
-Solo vienes a sentarte ahí?- le pregunte.
-Solo venía a ver como estabas-
-Oh, estoy bien, y tú?-
Encogió los hombros.-También, supongo-
-Supones?-
-Sí, creo-
-Estamos bastante callados hoy, porque no vienes aquí?-
-Escuche que tienes novia-
-Qué? Ah, Thelma, veo que aquí se dan cuenta de todo-
-Es un lugar pequeño-
No podía con su silencio, me acerque a ella, plantando un beso en sus labios. La tomo por sorpresa, por que tardo un poco en corresponder, cuando lo hizo, fue como estar seguro otra vez. La hice caer conmigo en mi cama, recorriendo su cuerpo con mis manos, de forma lenta, tomando mi tiempo. Suspiro y sonrei de manera truinfante, pero entonces se alejo de mi y me abrazo fuerte.
Queria la seguridad y estabilidad que sentia con ella pero no estaba listo para tenerla, solo era un chico de 17 años, nadie a esa edad piensa en seguridad y estabilidad.
-Tengo que hablar contigo- dijo, rompiendo el silencio.
Levante la mirada hacia ella, quien me observaba con esos ojos oscuros y penetrantes.
-Dime-
-No se si sea el momento pero... aquel dia, que regrese, yo... se como se ve, no se ve nada bien pero John, jamas recibi tus cartas, y nadie me dijo nada. Tu sabes que habria regresado...-
De nuevo con esa mierda, por que nadie comprendia que no quería hablar de eso?
-No tienes que inventar excusas-
-No son excusas, nadie me envio tus cartas, lo siento, yo...-
-Por que te estas disculpando?-
-No lo se, lamento que las cosas no sean iguales-
NARRACION EVANGELINE
A lo ultimo simplemente encogio los hombros, miraba hacia el techo y su rostro era completamente inexpresivo, era desconcertante lo bueno que era haciendo eso, era muy buen actor.
Se acerco a mi para rozar mis labios con los suyos, tomandome por sorpresa. Era perfecto estar con el pero solo había un problema... tenia novia.
-John-
-Hm?-
-Cuanto llevas con Thelma?-
-Ni puta idea, por que?-
-Solo curiosidad. Es bonita?-
-Es atractiva-
-Ya veo-
-Por que preguntas?-
-Solo curiosidad-
Entrecerro los ojos y sonrio mientras sacudia la cabeza.
-Estas celosa-
-Yo? Por favor, no digas tonterias-
-No deberias estarlo, sabes que eres la unica-
A pesar de que lo dijo de forma liviana y de broma, algo dentro de mi se pregunto si algun dia me diria esas palabras enserio.
Aquella tarde transcurrio de una manera casi perfecta, pero a primera vista se notaba que ese John no era el mismo de antes y yo sabia muy en el fondo que jamas volveria a serlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Transcurrieron varios dias desde mi encuentro con el, no nos frecuentabamos mucho, por lo general yo era la que lo tenia que buscar. Todo parecia estar normal pero con Lennon, nunca se sabia y como dije con anterioridad, fue muy ingenuo de mi parte pensar que todo terminaria bien.
Una semana o dos despues, regresaba enfadada del instituto, como había perdido mucho tiempo, me estaba quedando mas horas para reponer algunas clases, Paul me ayudaba en lo que podia pero comenzaba a avergonzarme el hecho de estarlo molestando todos los dias. Tenia muchas ganas de llegar a casa y llamar a George para preguntarle si quería tocar algo conmigo, aquel chico ahora me agradaba mucho mas, y era muy comprensivo y abierto a las criticas constructivas, se había convertido en un hobby nuestro intercambiar tecnicas y acordes para despues vagar por Liverpool buscando nuevos acordes.
Realmente no conversabamos mucho, el solo hablaba cuando lo consideraba necesario pero tampoco era tan silencioso y serio como todos pensaban, una vez que comenzaba a hablar, era dificil pararlo. Pensando en todo esto y mas decidi tomar un atajo, iria a casa de Agatha y como estaba atrasada quería llegar rapido.
En cuanto gire en esa esquina supe que había cometido un error, para empezar estaba en una vecindad de Liverpool poco recomendable, había Teddy Boy's en la otra esquina pero lo peor de todo era los de el instituto de arte, los reconoci al instante por todo lo que cargaban.
No era que me hubieran hecho algo, simplemente era el tipo de personas que eran en general, solo por ir en esa maldita escuela se creian cultos e inteligentes mas alla de lo imaginable, aunque la verdad fuera que estaban ahí solo por sus pesimas calificaciones y la facilidad del colegio, me hartaba su ignorancia y su falta de talento pero sobre todo su soberbia.
-Vaya vaya, pero si es la princesa de Merseyside en persona. Estas perdida?-
Era una chica de cabello negro y largo, tenia ese aire de "femme fatale" y sus palabras salian afiladas no solo por el acento, pero por el tono, pareciera como si todo lo que dijera fuera para herir, solo con verla me recordaba a John. Oh, John, estaba sentado a la izquierda de dicha chica, así que ella tenia que ser su adorada Thelma.
La ignore y segui caminando, realmente no tenia necesidad de quedarme a discutir con... ella.
-Oye! Te estoy hablando! Ven aquí!-
-Bess, ven aquí- dijo John.
Por alguna estupida razon, me regrese, fue algo terriblemente tonto de mi parte pero lo hice.
-Asi que tu eres la famosa Bess-
-Tal parece que si- le conteste.
-Y que? Cual es tu pretexto?-
-Pretexto? Disculpa?-
-Si, para sentirte el regalo de dios al mundo-
-Oye, quien eres para hablarme así? Ni siquiera te conozco...-
-Soy Thelma, pero eso no te importa por que yo te conozco a ti, eres la zorra que se la pasa tonteando con todos los chicos de Liverpool y de facil con MI novio...-
Asi que de esto se trataba. De JOHN, joder, el idiota ni siquiera se había movido y tenia una estupida sonrisa burlona en su rostro que yo quería borrar de un maldito puñetazo. No Evangeline, controlate. Por que el estupido no me estaba defendiendo? Por que no le estaba diciendo a su maldita novia que cerrara la boca?
-Tu novio? Si crees que YO estoy detras de tu novio estas bastante equivocada, quien se fijaria en un desperdicio como el?-
-Oye! No le hables así...-
-Lastima John, jamas pense que serias del tipo que necesita que una chica los defienda-
Regla numero uno del orgullo masculino: es denigrante cuando una chica los defiende. John se paro de su asiento para verme con su mirada fria, si las miradas pudieran matar... se acerco mas a mi de forma amenazante.
-Hey, que esta pasando?-
Algunos de los teddy boys habian decidido acercarse a ver lo que estaba pasando, todos eran de estatura alta y corpulentos, del tipo intimidante pero entre ellos se distinguia facilmente uno de estatura baja y brillantes ojos azules.
-Rich?-
-Bess? Joder, que estas haciendo por aca? Estos no son lugares para ti, vamos, te llevare a casa-
-La conoces?- le pregunto uno de sus amigos.
-Claro que la conozco, ven, te llevo-
Mientras Richard parloteaba sin cesar yo pensaba en John, el bastardo ni siquiera había hecho el intento por defenderme. Definitivamente el no me quería, y si el no me quería, realmente no valia la pena ya humillarme por el, el había dejado todo bastante claro, yo ya no lo quería y no tenia ni idea del por que me seguia engañando a mi misma.
Esa misma tarde tocaron la puerta justo cuando había terminado de llamarle a mi madre para decirle que me quedaria en casa de Agatha. Pete estaba afuera con dicha persona y cuando entre a la sala se asomo.
-Flo, te hablan-
Yo sabia exactamente quien era y por eso sacudi la cabeza freneticamente pero quizas Peter era demasiado tonto y no comprendio el mensaje.
-Anda, ven aca-
Minutos despues me encontraba caminando sin rumbo fijo con John, quien me platicaba acerca de reunir a los Quarrymen de nuevo, era bipolar, esa era mi teoria hasta ahora. Horas antes me había tratado mal y ahora sujetaba mi mano como si realmente fueramos novios.
No tenia idea como decirle que odiaba que me hiciera mierda de ese tipo, que ya no quería verlo, que solo quería que me hablaran de el cuando me avisaran sobre su funeral...
-John-
Safe mi mano de la suya y deje de caminar.
-Pasa algo?-
-Ya no puedo hacer esto-
-Hacer que? Estas cansada? Quieres sentarte?-
Sacudi la cabeza.
-Hablo de esto, digo, ni siquiera se si eres mi novio o...-
Volteo los ojos e hizo una mueca de disgusto.
-Esa mierda sentimental...-
-No es mierda, quiero que me escuches-
-Te estoy escuchando!-
-No lo estas haciendo...-
-Que quieres?-
-Que dejes de hacer esto!-
-Que te estoy haciendo?-
-Lo de Thelma, crees que eso me hizo sentir bien? Me hizo sentir mal y ni siquiera abriste tu puta boca para decir algo!-
-Y que mierda se supone que le iba a decir? "Oh Thel, mira, ella es mi amante, tratala bien, dense un abrazo". Eso era lo que querias?-
-Pudiste haber dicho al-- "Amante"?-
-Si, o que pensaste que eras? Joder, Ev, tu sabes que no eres mi novia-
-Si John, dejaste eso bastante claro. Pero sabes algo? No quiero ser eso tampoco-
-Ahora que quieres ser?-
-Ya no quiero verte-
Su mirada, la cual me veía a los ojos fijamente, cambio por completo. Si de por si se veía furioso, ahora era... era extraño. No era inexpresiva sino... no podia describirlo.
-Tu no quieres decir eso-
-Lo estoy diciendo por una razon, ya no quiero verte Lennon, no te buscare y quiero que hagas lo mismo-
-Fue por lo de esta tarde, todo te lo tomas mal, estabamos bromeando-
-Estoy harta de ti y tus malditas bromas, yo soy una broma para ti, no es así?-
No dijo nada y miro hacia otro lado, cruzando los brazos y furioso.
-Esta bien, haz lo que quieras, solo eres otra en la lista, que te hace creer que me importa? Eres una puta Evangeline, nadie te quiere y nadie te querra jamas, solo es cuestion de tiempo para que regreses.
Resisti la tentacion de darle un puñetazo, pero sabia que en su estado, el me lo regresaria. En vez de eso, hice la segunda cosa que le molestaba mas, lo deje hablando solo.
Al inicio me senti terrible, con ganas de regresarme y pedirle disculpas, pero por otra parte me sentia bien, ya que no estaba sujeta a John Lennon y su pesimismo me sentia diferente, mas liviana, como si alguien me hubiera quitado un gran peso de encima. Amaba mucho a John pero yo no podia seguir en algo así, solo quería una vida normal.
un cap medio raro .-. sensuales lectoras, no he podido subir por que he estado enferma :c y este cap lo escribi mientras estaba tirada en lo que pense que era mi lecho de muerte xDDD asi que si, no esta muy ahm... congruente que digamos xD bueno, lean, dejenme sus fics abajo, si las leo, aunque no comente :D las quiero! bye! pd: citla! dejame ser feliz con george! ok no, ahora si me matas e.e xD
Ese John es tan imbecil >.< que mal me cae, que se cree para tratar asi a una mujer ?? aparte no lo entiendo, primero la besa y todo y despues no la defiende, tras de eso piensa que es la amante, en sus fantasias sera jajajajajaja ojala Evangeline ya no le de mas bola y no caiga mas porque pobresita, me agrada mas la idea de que este con George jajajajajaja estuvo muy bueno el capitulo, no parece que lo hayas escrito enferma, de hecho este capitulo me ha animado mucho mas, asi que ya espero el proximo, no por algo sera esta mi fic favorita :) cuidate
ReplyDeleteMe encantó el capítulo!! Amo a John pero es un estúpido!!!
ReplyDeleteme pregunto qué hará ahora.... y con George :3 se ve romaaaance ^^
Ay Debbie, en serio me vuelve loca la espera, aunque vale la pena, durante ese tiempo resulto insoportable xd
No dejes de escribir !! Me encantaaa! :D
Como siempre lo digo: me encantó el capítulo. Quedó bien rudo :D
ReplyDeleteEse John... no sé si amarlo u odiarlo! Ese tipo es bien raro y nunca se sabe cómo se comportará. En cambio con George, las cosas son mucho mejores, más sinceras y tranquilas.
Espero que puedas subir pronto BYE!
Genial :) me encanto me tomo dos dias leerlo pero me encanta la historia. Espero ansiosa el siguiente capitulo :)
ReplyDeleteYa te dije que la única señora Harrison aquí y en todos lados, exceptuando a Olivia, SOY YO XD no es porque yo quiera, ese siempre ha sido mi destino XD hahahaha! al fin! al fin! dejo al cabrón de Lennon! que no sea, aparte de puta, pendeja! es lo que se merece! ahhh es que pinche John! XD recuperáte pronto!
ReplyDelete